06 jul. 2026

Recoleta y Encarnación se imponen

Recoleta y Encarnación lograron el triunfo en la jornada sabatina correspondiente a la fecha 6 de la categoría Intermedia.

GNTwRbdWYAAHyci.jpg

Encarnación celebró un nuevo triunfo.

@IntermediaAPF

Este sábado prosiguió la fecha 6 de la categoría Intermedia que inició ayer con el empate 1-1 entre Guaireña y Martín Ledesma y la victoria de Fernando de la Mora 3-0 ante Rubio Ñu.

Encarnación se impuso por 3-1 en condición de visitante ante Pastoreo. Mientras que Recoleta se hizo fuerte en casa al imponerse por 4-2 a Sportivo San Lorenzo.

Las principales posiciones: Recoleta 16 puntos, Encarnación 13, Fernando de la Mora 11, San Lorenzo 11, Carapeguá 10, Tembetary 9. 12 de Junio 7, Pastoreo 7.

Partidos para mañana domingo:

10:00 12 de Junio vs. 3 de Febrero.

10:00 Carapeguá vs. Independiente.

El lunes:

17:15 Santaní vs. Resistencia.

19:30 Tembetary vs. Colegiales.

Más contenido de esta sección
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.
Cuatro apasionantes fechas restan en el torneo de la División Intermedia, y la lucha por la permanencia se vuelve tenaz y los más comprometidos son: Guaraní de Fram (0,884), Sol de América (1,076), Pastoreo (1,151), Guaireña FC (1,250) y Fernando de la Mora (1,267), recordemos que los últimos tres pierden la categoría.