16 abr. 2025

Recoleta triunfa ante Guaraní en la Noche Aurinegra

Recoleta venció a Guaraní en la despedida del viejo estadio Rogelio Silvino Livieres.

20250112_103459.jpg

Néstor Bareiro, el interminable delantero de 41 años del Deportivo Recoleta.

Recoleta no tuvo piedad de lo que sería el partido despedida del Rogelio Silvino Livieres al imponerse por 2-0 y 4-1 a Guaraní.

El amistoso entre funebreros y aborígenes fue el último del viejo Dos Bocas que entrará en remodelación los próximos meses.

Los goles de Recoleta fueron convertidos por Iván Piris y Néstor Bareiro en el primer partido que finalizó 2-0. Mientras que en el triunfo canario por 4-1 a segunda hora se hicieron sentir José Espínola, Aldo González, Yuneiker Ríos y Wilfrido Báez. Descontó para el Indio, Néstor Barrientos.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.
El legendario presentó una nota al Tribunal de la APF pidiendo la anulación de la expulsión de Gaspar Servio.
Gaspar Servio, capitán de Guaraní, expulsado por David Ojeda, pidió a la APF que publique el audio de la conversación que mantuvo con el juez. “No existe falta de respeto hacia el árbitro”, tiró.
El estadio Rogelio Silvino Livieres será el escenario del partido más importante de la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Guaraní apuntará a potenciar a varios juveniles de su cantera durante esta temporada de la mano de Francisco Arce.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, pese a la victoria obtenida ante Olimpia no se olvida que debe tener cuidado con los árbitros en cuanto a sus cobros.