General Caballero de Juan León Mallorquín no pudo este sábado en su casa, el estadio Ka´arendy, y debutó con empate en el torneo Apertura 2025 frente al recién ascendido Recoleta.
Parecía que el equipo de Troadio Duarte se quedaba con los tres puntos en Alto Paraná, ya que debió debió remar contra la corriente en el partido. El delantero Lucas González adelantó al Canario a los 8 minutos del primer tiempo provocando una sorpresa en Mallorquín, pero la reacción local no se hizo esperar y dio vuelta por completo, temporalmente.
Teodoro Arce y Ronald Roa, a los 19 y 24 minutos, respectivamente, remontaron en poco tiempo para darle al cuadro de altoparanaense una gran sonrisa, aunque en tiempo de compensación, del complemento, se borró por completo por la anotación de Hugo Sandoval.
Tanto el conjunto de Mallorquín como el de Asunción tienen desafíos muy similares en el 2025, ya que el objetivo es salvar la categoría en el año. En ese sentido, el equipo capitalino tiene la ventaja al dividir por menos cantidad en el certamen.