09 ago. 2025

Recoleta debe “arriesgar y pelear el partido” ante Olimpia

Tras caer ante Cerro Porteño, a Recoleta le toca el otro grande: Olimpia. Para, Luis Vidal, presidente del club canario, lejos de entrar a defenderse, el equipo debe “arriesgar y pelear el partido”.

Recoleta

Recoleta tiene dos victorias y misma cantidad de derrotas en lo que va del Clausura.

Foto: Gentileza - Recoleta

Luis Vidal, presidente de Recoleta, habló del encuentro ante Olimpia por la quinta fecha del Torneo Clausura. “Para mí hay que arriesgar y pelear el partido de igual a igual”, aseveró en charla con el programa Fútbol a lo Grande.

Lejos de entrar a defenderse, para el titular canario el equipo debe “tratar de proponer”. De hecho que así entró su cuadro frente a Cerro Porteño, en la fecha pasada en la que se llevó una derrota por 1-3.

En ese partido, “dejamos muchos espacios (…) Nos sorprendieron, jugaron muy bien, el primer tiempo pudo ser catastrófico, pero también tuvimos nuestras chances en el segundo tiempo”.

Por último, con relación al Sub 18, dijo que ante los grandes se los deben poner para sumar la bolsa de minutos. “Contra los grandes porque consideramos que no son nuestros rivales directos (…) Vamos a tratar de usar la mayor cantidad de minutos contra esos equipos”, sentenció.

Recoleta pretende reencontrarse con la senda del triunfo ante un Olimpia que busca volver a sumar de a tres. El duelo será en el Luis Alfonso Giagni, a partir de las 20:00.

Más contenido de esta sección
El día de hoy, con el Recoleta vs. Sportivo Ameliano, quedará en la historia del fútbol paraguayo como la primera vez que se disputará un partido oficial de Primera División sobre césped artificial.
El entrenador de Olimpia, Ramón Díaz, destacó los tres puntos que el equipo consiguió en su debut, pero espera “jugar mejor”.
Guaraní y Sportivo Trinidense chocan esta noche en el estadio Luis Salinas de Itauguá.
El Ciclón se presenta en su Nueva Olla, recibiendo a Luqueño. El compromiso entre invictos en el Clausura se inicia a las 16:00.
Por la 18ª fecha de la Intermedia, Independiente CG derrotó este sábado en condición de visitante a Sol de América por 0-2.
Este sábado se producirá el debut, en el banquillo de Olimpia, del entrenador Ramón Díaz con este probable onceno.