20 may. 2026

Reco busca un épico bautismo

Recoleta FC, el humilde equipo de barrio, realiza esta tarde (19:00) su histórico estreno en la fase de grupos de un torneo de Conmebol.

Copa Sudamericana: Club Nacional - Recoleta FC

Histórico. El Canario experimentará su primer juego por fase de grupos de la Suda.

Foto: EFE

Su rival será San Lorenzo de Almagro, por el Grupo D de la Sudamericana 2026. El Canario llega a este juego con mucha confianza después de haber superado al San Lorenzo de Paraguay, por 4 a 2, en el Ricardo Gregor.

La consigna será vencer al Ciclón argentino para un arranque prometedor en el grupo que incluye a Santos de Brasil y Deportivo Cuenca de Ecuador. El premio por mérito deportivo aumentó este año de USD 115.000 a USD 125.000.

Más contenido de esta sección
Olimpia visita a Barracas Central desde las 21:00 por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Sudamericana. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Neymar habló en zona mixta tras el empate ante Recoleta y agradeció el trato de la gente de Paraguay en Pedro Juan Caballero.
No puede fallar. Olimpia se presenta ante Barracas de visita desde las 21:00.
VIDEO. Atlético Mineiro empató 2-2 este martes ante el uruguayo Juventud, que peleó hasta el final y logró la igualada en el tramo final del partido, en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Sudamericana.
San Lorenzo empató este martes 0-0 en su visita al Deportivo Cuenca y con 6 puntos lidera el Grupo D de la Copa Sudamericana al término de la cuarta fecha.
Recoleta salvó el invicto en la Conmebol Sudamericana ante el Santos de Neymar y sigue soñando con la clasificación.