08 ago. 2025

Real Madrid y Atlético van por la Supercopa

El derbi madrileño se traslada hasta Arabia Saudita para la definición de la Supercopa de España.

Supercopa de España

Zinedine Zidane vs. Diego Simeone, los entrenadores que van por la gloria en la Supercopa de España.

Foto: Prensa - FEF

Yeda, la segunda ciudad más relevante de Arabia Saudita, situada a orillas del Mar Rojo, tendrá este domingo, a las 15.00, a la final de la nueva Supercopa, un derbi madrileño entre Real Madrid y el Atlético Madrid, dos equipos al alza.

El Real Madrid aspira a su undécimo título. El primero desde que en el 2017 venciera al Barcelona por un rotundo 5-1.

Para el Atlético Madrid de vencer, sería su tercera corona. En 1985 venció al conjunto azulgrana y en el 2014 al Real Madrid, en el único precedente entre ambos equipos en esta competición (2-1).

La Supercopa será para un equipo que no fue campeón la temporada pasada, ya que Barcelona se llevó la Liga y Valencia, la Copa del Rey. Ambos eliminados en semifinales de esta competencia.

Más contenido de esta sección
El Vancouver Whitecaps de la MLS anunció este miércoles el fichaje de Thomas Müller, procedente del Bayern Munich, y que se suma a una larga lista de jugadores con amplia experiencia en Europa que desembarcaron recientemente en la competición doméstica norteamericana. El alemán será compañero Andrés Cubas.
El PSG, campeón de Europa, regresó este miércoles a los entrenamientos, tres semanas y media después de haber perdido la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea.
Hernán León, hermano de Diego León, contó lo que vive el joven jugador en sus primeros meses con el Manchester United.
Ronaldo Dejesús se recupera favorablemente tras el fuerte golpe en la cabeza.
Primera fase para la atribución del Balón de Oro de 2025, la revista France Football, organizadora del galardón creado en 1956, desvela este jueves los candidatos a los premios, elegidos por su redacción y que comenzarán a recibir los votos de un jurado internacional de periodistas.
El FC Barcelona ha logrado que el Ayuntamiento de Barcelona autorice una modificación en la licencia de obras y actividades del Spotify Camp Nou, con el objetivo de abrir el estadio con un aforo inicial de 27.000 espectadores y no de 60.000, tal como estaba inicialmente previsto.