14 feb. 2026

Real Madrid y Atlético van por la Supercopa

El derbi madrileño se traslada hasta Arabia Saudita para la definición de la Supercopa de España.

Supercopa de España

Zinedine Zidane vs. Diego Simeone, los entrenadores que van por la gloria en la Supercopa de España.

Foto: Prensa - FEF

Yeda, la segunda ciudad más relevante de Arabia Saudita, situada a orillas del Mar Rojo, tendrá este domingo, a las 15.00, a la final de la nueva Supercopa, un derbi madrileño entre Real Madrid y el Atlético Madrid, dos equipos al alza.

El Real Madrid aspira a su undécimo título. El primero desde que en el 2017 venciera al Barcelona por un rotundo 5-1.

Para el Atlético Madrid de vencer, sería su tercera corona. En 1985 venció al conjunto azulgrana y en el 2014 al Real Madrid, en el único precedente entre ambos equipos en esta competición (2-1).

La Supercopa será para un equipo que no fue campeón la temporada pasada, ya que Barcelona se llevó la Liga y Valencia, la Copa del Rey. Ambos eliminados en semifinales de esta competencia.

Más contenido de esta sección
El italiano Giacomo Raspadori, exjugador del Atlético de Madrid, dio este lunes su primera asistencia como jugador del Atalanta, en la victoria ante el Cremonese (2-1) que coloca a la ‘Dea’ muy cerca de los puestos europeos.
Alianza Lima, rival del 2 de Mayo en la primera fase de la Copa Libertadores 2026, se impuso ayer por 2-1 a Comerciantes Unidos con las anotaciones de Renzo Garcés y Paolo Guerrero, de penal, en el marco de la segunda jornada del Apertura peruano.
El delantero paraguayo Junior Marabel está teniendo un arranque más que prometedor en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Carlos González fue presentado en su nuevo club, el Independiente del Valle de Ecuador durante el IDV Fest realizado este domingo.
El Racing de Estrasburgo, con el ofensivo paraguayo Julio Enciso en condición de titular, cayó como visitante frente al Le Havre por 2-1 en el duelo correspondiente a la fecha 21 de la Ligue 1.
Herido el Betis y relanzado el Atlético de la eliminatoria de la Copa del Rey del pasado jueves, su segundo duelo en cuatro días cambió la inercia, ganador el conjunto verdiblanco por el acierto de Antony y un ejercicio defensivo puro para doblegar el equipo rojiblanco, con dos goles anulados, mucha insistencia, pocas ideas y la despedida ya inequívoca de la Liga con 15 jornadas por jugar y a trece puntos del Barcelona.