Cerro Porteño

Raúl Zapag pega fuerte al agente de Sergio Díaz

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, criticó la actuación del representante de jugadores Jani Delmás, tras no prosperarse la continuidad de Sergio Díaz en el Ciclón.  

Cerro Porteño lanzó este miércoles un comunicado confirmando la salida del delantero Sergio Díaz, uno de los pedidos del entrenador Francisco Arce para enfrentar lo que resta el torneo Apertura y todo el campeonato Clausura.

A su vez, en el documento divulgado por el club azulgrana responsabilizó de la caída de la extensión del préstamo al empresario Jani Delmás, que según la denuncia tomó una decisión distinta a lo conversado entre Cerro y Real Madrid.

Más tarde, en perfil en Twitter, Raúl Zapag alabó las cualidades profesionales del atacante, pero emitió fuertes críticas hacia su agente.

“Hay que mencionar que la manera de actuar del representante del jugador es como mínimo poco profesional y afectó a los intereses del Club Cerro Porteño. Ojalá no interfiera en el desarrollo de Sergio (Díaz)”, publicó el mandamás azulgrana.

Embed

Dejá tu comentario