27 may. 2026

Raúl Cáceres quiere la primera victoria

Raúl Cáceres hizo un análisis de los primeros tres partidos de Guaraní en el torneo Apertura 2023.

rraul.jfif

Raúl Cáceres, defensor de Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

Raúl Cáceres, defensor de Guaraní, reveló que se siente la tensión por llegar a la primera victoria en el torneo, más aún por el mal pasar que tuvo el club en el pasado Clausura 2022.

“Aquí siempre hay que ganar, fuimos mejorando; en el primer partido no se dio un buen funcionamiento, ahora llegamos más encajados para hacer nuestro juego y llegar a una racha de victorias. Día a día sirve para adaptar la idea del juego, poder plasmar el viernes en la cancha y ganar”, dijo el lateral en conferencia de prensa.

El rival del viernes será Resistencia, del cual Raúl ya tiene una idea: “Sabemos que no será fácil, lo demostró contra Sportivo Ameliano, jugaron muy bien; vimos su partido y estamos cuidando los detalles”.

El choque será en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa desde las 18:00 horas, por la fecha 4 del torneo Apertura 2023.

Más contenido de esta sección
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.