22 oct. 2025

Raúl Bobadilla y Guaraní rescinden contrato

Raúl Bobadilla llegó a un acuerdo con Guaraní para rescindir los seis meses de contrato que le quedaban.

Raúl Bobadilla - Guaraní

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

El experimentado delantero paraguayo Raúl Bobadilla, de 34 años, decidió este lunes rescindir contrato con el club Guaraní, institución con la que le quedaba 6 meses más de vínculo.

El atacante, que no iba a ser tenido en cuenta por el técnico español Fernando Jubero, ahora es jugador libre y deberá buscar equipo.

Bobadilla, nacido en Formosa, Argentina, hijo de paraguayos, debutó profesionalmente en el fútbol de Suiza en el 2006. Jugó en varios equipos de Alemania y Grecia hasta que en el 2018 decidió probar suerte en el fútbol sudamericano: fichó por Argentinos Juniors de Argentina.

En el 2020 llegó a Guaraní y dejó buenas sensaciones. Tras un año fue a préstamo al Fluminense de Brasil, donde tuvo pocos minutos.

Con esto no se descarta que Guaraní, que deberá afrontar la Copa Libertadores de América desde su segunda fase, siga en la búsqueda de un centrodelantero para reforzar su ofensiva.

Más contenido de esta sección
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que estarán en los encuentros correspondientes a 16ª fecha del Torneo Clausura.
El club Olimpia compartió la situación médica de sus jugadores y en ella figura que Derlis González seguirá en proceso de recuperación.
El viernes arranca la fecha 16ª del Torneo Clausura con el Recoleta-Olimpia. El Decano se mantiene invicto en juegos ligueros ante este rival que viene de caer con Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol excluyó al Cristóbal Colón de Ñemby del torneo actual de la Primera C, así como de la edición 2026 debido a un caso de suplantación de identidad.
Por Copa Paraguay, Sol de América quedó eliminado tras caer ante Cerro Porteño. A pesar del resultado, uno de los jugadores del Danzarín logró destacarse y tras declararse cerrista, dijo que su deseo es pasar al Ciclón.
El jugador de Sportivo Luqueño, Lucas Monzón, señaló que pensaba Carlos Paul Benítez lo iba a expulsar. La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol calificó la falta como “insignificante”.