23 oct. 2025

Raúl Bobadilla y Guaraní rescinden contrato

Raúl Bobadilla llegó a un acuerdo con Guaraní para rescindir los seis meses de contrato que le quedaban.

Raúl Bobadilla - Guaraní

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

El experimentado delantero paraguayo Raúl Bobadilla, de 34 años, decidió este lunes rescindir contrato con el club Guaraní, institución con la que le quedaba 6 meses más de vínculo.

El atacante, que no iba a ser tenido en cuenta por el técnico español Fernando Jubero, ahora es jugador libre y deberá buscar equipo.

Bobadilla, nacido en Formosa, Argentina, hijo de paraguayos, debutó profesionalmente en el fútbol de Suiza en el 2006. Jugó en varios equipos de Alemania y Grecia hasta que en el 2018 decidió probar suerte en el fútbol sudamericano: fichó por Argentinos Juniors de Argentina.

En el 2020 llegó a Guaraní y dejó buenas sensaciones. Tras un año fue a préstamo al Fluminense de Brasil, donde tuvo pocos minutos.

Con esto no se descarta que Guaraní, que deberá afrontar la Copa Libertadores de América desde su segunda fase, siga en la búsqueda de un centrodelantero para reforzar su ofensiva.

Más contenido de esta sección
Bruno Valdez se destacó en filas de Cerro Porteño en el juego por Copa Paraguay. Su padre, Marcelo Valdez, recordó que habían optado venir al Ciclón, pensando en la Selección Paraguaya.
El presidente del club, Rubén Martín Ruiz Díaz, utilizó todos los calificativos para elogiar a los futbolistas y cuerpo técnico que han conseguido el ascenso a la Primera División para el 2026.
Rubio Ñu y el Sportivo San Lorenzo han confirmado su retorno a la máxima categoría del balompié paraguayo. El Rayadito fue el último en sellar el pasaporte en la agonía del torneo, en la última fecha del torneo.
“Fuimos a plantear un sistema en un partido complicado. Pudimos contener a Cerro Porteño en la primera mitad, pero nos faltó fuerza en el ataque”, aseveró Luis Vidal, presidente de Recoleta.
El 2 de Mayo logró otra contundente victoria en su visita al estadio Luis Salinas, superando por 3-0 a por la fecha 15 del Clausura 2025.
Reñido y atractivo será el choque entre Libertad y Sportivo Trinidense en la continuidad de la fecha 15 del Clausura.