12 may. 2024

Raúl Bobadilla se reencuentra con el gol en Fluminense

VIDEO. Raúl Bobadilla sentenció este lunes el triunfo del Fluminense en tiempo de adición ante Bahía.

El delantero Raúl Bobadilla marcó el segundo tanto de Fluminense, que le ganó por 2-0 al Bahía en el estadio Maracaná por la fecha 18 del Campeonato Brasileño, que lidera el Atlético Mineiro de Junior Alonso.

El delantero albirrojo ingresó a los 66 minutos del compromiso en reemplazo del legendario Fred y sentenció el juego a los 97 minutos con el segundo gol del equipo de Río de Janeiro.

Raúl Bobadilla anotó el segundo gol del Fluminense.

En el perdedor, y al mismo minuto que Bobadilla, ingresó el extremo paraguayo Óscar Ruiz. El Bahía, que contrató al argentino Diego Dabove, ex entrenador de Ángel y Óscar Romero en San Lorenzo de Almagro, es amenazado de forma directa por la pérdida de categoría.

El equipo lucha por la permanencia en la Serie A con clubes como Chapeconese, último de la tabla con solo siete unidades y con la suerte casi sentenciada, Sport Recife (16), Gremio (16) y América Mineiro (18).

Más contenido de esta sección
Talleres ganó con autoridad por 3-1 a Barcelona este miércoles en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y quedó a un paso de la clasificación.
Sportivo Luqueño no pasó del empate frente a Coquimbo Unido de Chile y se quedó sin posibilidades para luchar por el primer lugar en la Copa Sudamericana.
La Conmebol participó de la reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavados de Activos (Gelavex), organismo de la OEA, en Estados Unidos, en la que sentó una postura clara contra la corrupción y otros ilícitos.
Thomas Tuchel, entrenador del Bayern de Múnich, se mostró muy enfadado con el arbitraje, incluso dando golpes a la mesa en su rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, definió la remontada ante el Bayern Múnich (del 0-1 pasó al 2-1 con dos tantos de Joselu en los minutos 88 y 90) como “algo mágico”.
Joselu repitió la épica con un doblete en dos minutos y metió al Real Madrid en la final de la Champions League luego de vencer 2-1 al Bayern Múnich.