22 abr. 2025

Raúl Bobadilla apoya la vuelta al fútbol con medidas

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní, está pasando la cuarentena en Argentina con su familia y esperando que los entrenamientos vuelvan de cara al inicio de la competencia.

SOCCER-LIBERTADORES-PAL-GUNREPORT_19011003.JPG

Raúl Bobadilla marcó el único gol de Guaraní ante Palmeiras en Brasil.

Foto: Reuters

En comunicación con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el Tanque empezó a comparar las ligas extranjeras que vuelven a la actividad y que Paraguay podría tomar el ejemplo.

”Veremos los resultados de Europa, muchos están volviendo con precauciones, nosotros podemos hacer eso, volver de a poco, por lo menos intentarlo”, apuntó el goleador aurinegro.

Bobadilla siente que capaz en cuanto a la condición física los jugadores no hayan perdido mucho, pero sí el trato con el balón, algo que solamente se recupera con trabajo en campo.

“El juego colectivo con la pelota, costará recuperar un montón”, aseveró el delantero, quien tiene todo conversado con la dirigencia del club para prolongar su vínculo con la institución de Dos Bocas.

Más contenido de esta sección
Richard Prieto, extremo izquierdo de Guaraní, lamentó la falta de efectividad que tuvieron ante Olimpia, en un partido donde se sintieron mejores, pero les faltó el gol para derrotar al puntero.
Guaraní inicia la segunda rueda del Clausura ante el líder del torneo, Olimpia, pero con una buenísima noticia, ya que recupera a su figura en la zona ofensiva, Adrián Alcaraz.
Néstor Abraham Camacho Ledezma, el delantero de 36 años, llegó a la línea de 129 goles y mira de reojo la marca que registra Santiago Salcedo (160), el máximo artillero del fútbol paraguayo.
Malas noticias para el entrenador de Guaraní, Francisco Chiqui Arce.
En contacto con Fútbol a lo Grande, el mediocampista de Guaraní, Mathías Martínez, habló sobre la victoria (1-0) ante Cerro Porteño y, también, dejó un recado al DT rival, Manolo Jiménez, luego de sus dichos.
Francisco Arce le respondió a Manolo Jiménez en conferencia de prensa tras la victoria de Guaraní ante Cerro Porteño.