19 may. 2025

“Es una final anticipada”, asegura Nicolás Barrientos

Con las posiciones en la tabla acumulativa casi resueltas, Guaraní se juega sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2025 mañana ante Nacional en la Copa Paraguay desde las 19:30 en el Defensores del Chaco.

Nicolás Barrientos_57805150.jpg

Por el cupo. Guaraní buscará ganar e ir a la Libertadores 2025.

Es un partido de semifinal, pero en la final espera Libertad, que ya clasificó a la Libertadores por ser campeón del Torneo Clausura, así que el vencedor entre aurinegros y académicos se pondrá automáticamente en Fase 1 de la Libertadores.

Nicolás Barrientos, mediapunta de Guaraní, palpita la previa a este encuentro: “Es una final anticipada, nuestro objetivo no solo es ganar el juego sino que ser campeones de la Copa”.

Sobre su juego, el argentino expresó: “Busco mucho esa habilitación que se llegue a situación de gol, ahora que se conviertan esas situaciones que es lo importante y que hablamos en el grupo”.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, valoró el buen momento deportivo del equipo, cuyo nivel entusiasma a todos en la Toldería.
Guaraní entrena hoy bien temprano en el Comité Olímpico y luego ya emprenderá viaje rumbo a Bolivia, a las 11:30, para disputar su compromiso en la Copa Sudamericana.
Fernando Fernández atraviesa un gran presente como futbolista de Guaraní volviendo a su racha goleadora.
Guaraní alista su preparación para recibir a Nacional, el sábado (19:00), por la fecha 16 del Apertura 2025.
El portero de Guaraní, Gaspar Servio, pasó esta mañana por el quirófano y la cirugía fue exitosa, según lo comunicado por el club de Dos Bocas.