“Fuimos superiores, manejamos el partido, tuvimos las mejores chances, pero lastimosamente no se dio (...) Todos vieron que fuimos mejores que el puntero, tuvimos ocho a nueve ocasiones, pero si no ganas sirve de poco eso”, manifestó Prieto en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Autocrítica. Sobre la cantidad de puntos obtenidos hasta el momento, Prieto fue rotundo: “Mirando todos los partidos, creo que manejamos la mayoría de ellos, se nos escaparon por cuestiones infantiles, nos hacían goles de laterales; como dijo el profe (Francisco Arce) creo que estamos aún a tiempo, el campeonato se está poniendo parejo, dependemos de resultados, pero no tenemos que bajar los brazos, lucharemos hasta el final”.
El plantel aurinegro regresó ayer a las tareas con labores livianas en el campo de juego del Rogelio S. Livieres pensando en lo que será el próximo partido, del viernes a las 20:00 recibiendo a Sportivo Trinidense en Dos Bocas. El último cruce entre ambos de local tuvo a los auriazules con una victoria por 2-1 por la fecha 10 del Apertura 2024.