26 abr. 2025

Richard Prieto asegura que no bajarán los brazos

Richard Prieto, extremo izquierdo de Guaraní, lamentó la falta de efectividad que tuvieron ante Olimpia, en un partido donde se sintieron mejores, pero les faltó el gol para derrotar al puntero.

Richard Prieto_47534630.jpg

Optimista. Richard Prieto considera que aún se puede pelear bien alto.

“Fuimos superiores, manejamos el partido, tuvimos las mejores chances, pero lastimosamente no se dio (...) Todos vieron que fuimos mejores que el puntero, tuvimos ocho a nueve ocasiones, pero si no ganas sirve de poco eso”, manifestó Prieto en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Autocrítica. Sobre la cantidad de puntos obtenidos hasta el momento, Prieto fue rotundo: “Mirando todos los partidos, creo que manejamos la mayoría de ellos, se nos escaparon por cuestiones infantiles, nos hacían goles de laterales; como dijo el profe (Francisco Arce) creo que estamos aún a tiempo, el campeonato se está poniendo parejo, dependemos de resultados, pero no tenemos que bajar los brazos, lucharemos hasta el final”.

El plantel aurinegro regresó ayer a las tareas con labores livianas en el campo de juego del Rogelio S. Livieres pensando en lo que será el próximo partido, del viernes a las 20:00 recibiendo a Sportivo Trinidense en Dos Bocas. El último cruce entre ambos de local tuvo a los auriazules con una victoria por 2-1 por la fecha 10 del Apertura 2024.

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, portero de Guaraní, sigue acrecentando su figura en el fútbol paraguayo, al convertir frente a Olimpia su segundo doblete con el Aurinegro y el tercero en su carrera.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el triunfo 2-1 en el clásico más añejo ante Olimpia en donde el Aborigen logró adueñarse de los puntos gracias a dos penales convertidos por el portero Gaspar Servio (2-1).
Para el clásico más añejo ante Olimpia, el técnico de Guaraní, Francisco Arce, no presentaría muchas movidas respecto al equipo que igualó 3 a 3 en Montevideo ante Boston River.
Francisco Arce, adiestrador de Guaraní, analizó lo que dejó el empate 3-3 de su equipo en Montevideo ante Boston River.
El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.