21 may. 2025

El Rogelio S. Livieres ante su última cita

Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó que solo restan detalles administrativos para que las obras en el estadio comiencen, según cronograma estipulado.

GcwamR7WoAAQdNe.jfif

Proyecto. Así luciría el nuevo Rogelio Livieres.

Foto: Gentileza.

“Falta un pasito, una comunicación de un banco y ahí comenzamos la obra. Creemos que a lo sumo en el mes de marzo empezaremos las obras. Esperamos comenzar la demolición del estadio en febrero; este domingo (ante Tacuary, a las 20:30) será el último partido oficial disputado en nuestro querido Rogelio Silvino Livieres”, explicó Daher en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Con respecto a la continuidad de Francisco Arce como DT, el presidente aurinegro fue muy claro: “Estamos conversando hace tiempo de la continuidad, pero depende mucho de los resultados, eso es insoslayable, nos sentaremos y lo analizaremos en conjunto todo el panorama”.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se mostró satisfecho por el rendimiento del Aurinegro contra Nacional, en la altura de Potosí, en donde remontó un marcador adverso de 0-2 y se trajo un punto de oro a Paraguay.
El Guaraní de Francisco Arce tuvo una fantástica reacción para empatar un partido bravo ante Nacional en la altura de Potosí y de esta manera seguir líder del Grupo A de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, valoró el buen momento deportivo del equipo, cuyo nivel entusiasma a todos en la Toldería.
Guaraní entrena hoy bien temprano en el Comité Olímpico y luego ya emprenderá viaje rumbo a Bolivia, a las 11:30, para disputar su compromiso en la Copa Sudamericana.
Fernando Fernández atraviesa un gran presente como futbolista de Guaraní volviendo a su racha goleadora.