30 may. 2026

Raphael Varane: “Es un placer jugar con Cristiano”

El defensa francés Raphael Varane explicó cómo fue reencontrarse con el portugués Cristiano Ronaldo en el Manchester United.

WhatsApp Image 2021-09-21 at 14.22.39.jpeg

Varane elogió a Cristiano Ronaldo.

Foto: EFE

El defensa francés Raphael Varane explicó cómo fue reencontrarse con el portugués Cristiano Ronaldo en el Manchester United, después de la etapa que compartieron en el Real Madrid.

Varane, que llegó al United en el último mercado de fichajes a cambio de 50 millones de euros, aseguró que es un “placer” volver a jugar con Cristiano.

“Si sigue al mismo nivel a su edad no es por casualidad. Es un ejemplo. Es genial poder trabajar, jugar y estar con él. Como bien sabemos, está hecho para ganar, para marcar goles, así que es mejor tenerle con nosotros”, dijo el galo en una entrevista con Telefoot.

“Sabemos el aura que tiene. Es un increíble profesional. Es mejor que juegue para nosotros que tenerle en contra”, añadió Varane.

Cristiano, en los tres partidos que ha disputado con el United en su vuelta a Old Trafford, ha marcado cuatro goles, dos al Newcastle United, uno al Young Boys y otro al West Ham United.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.