14 dic. 2025

Ramón Sosa marca su primer gol en la Premier League

VIDEO. Ramón Sosa convirtió este domingo su histórico primer gol en la Premier League.

555555_56402681.png

Sosa convirtió el 2-2 frente al Brighton.

Foto: @NFFC

El delantero paraguayo Ramón Sosa hizo este domingo su primer tanto en la máxima categoría del Fútbol Ingles, en el partido de la quinta jornada frente al Brighton de Julio Enciso.

El jugador de la Selección Paraguaya arrancó en el banco y saltó al gramado del AMEX Express a los 59 minutos, llegando al gol sobre los 70’ tras la asistencia de Jota Silva.

Este es el segundo encuentro de Sosa en la Premier con la camiseta del Nottingham Forest, equipo con el que había debutado frente al Wolves el pasado 31 de agosto.

Más contenido de esta sección
La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) y la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (AUDEF) rindió homenaje este miércoles al histórico exseleccionador Óscar Washington Tabárez y su cuerpo técnico tras más de 15 años dirigiendo a la Celeste.
El colombiano Richard Ríos colaboró con un tanto para que el Benfica siga con vida en la Liga de Campeones.
El Ajax sufrió ante el Qarabag, ganó 2-4 tras remontar un 2-1 en contra en el último cuarto de hora y sumó sus tres primeros puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta convirtió dos goles para darle hoy al Flamengo brasileño, monarca de la Copa Libertadores, un triunfo por 1-2 sobre el Cruz Azul en la Copa Intercontinental.
Palmeiras anunció este miércoles que renovó hasta diciembre de 2027 el contrato de su técnico, el portugués Abel Ferreira, pese a que la de 2025 fue su primera temporada sin títulos tras los diez cosechados entre 2020 y 2024.
El capitán de Palmeiras y la Selección Paraguaya, Gustavo Gómez aparece en la lista de candidatos al “Rey de América” 2025.