24 oct. 2025

Ramón Sosa, jugador del Palmeiras

El paraguayo del Nottingham Forest, Ramón Sosa, finalmente volverá a Sudamérica para calzarse la camiseta del Palmeiras. Según informaciones, el ofensivo guaraní llega por cinco años.

Ramon Sosa_57538556.tif

Ramón Sosa, jugador paraguayo en el Nottingham.

Ramón Sosa tiene todo acordado para retornar al fútbol sudamericano y convertirse en nuevo jugador del Palmeiras, donde coincidirá con Gustavo Gómez.

El ofensivo de la Selección Paraguaya de Fútbol, sin muchas oportunidades en el Nottingham Forest, firmará un contrato por cinco años con la entidad brasileña de acuerdo con informaciones periodísticas y el monto de la negociación sería de USD 14.000.000.

Ramón Sosa tuvo pocas chances en el elenco inglés, que esta temporada acabó séptimo en la clasificación con boleto a la Conference League, deja Europa tras una temporada.

En mayo, y de cara a un combo por Eliminatorias Sudamericanas, Sosa había indicado que su deseo era seguir en el Viejo Continente y principalmente en Inglaterra. Hoy, a sus 25 años, busca relanzar su carrera en filas de un gigante sudamericano.

Más contenido de esta sección
El Bayern Múnich, el club más laureado del fútbol alemán, amplió este martes el contrato de su entrenador, el belga Vincent Kompany, hasta 2029, informó la entidad muniquesa.
El paraguayo Alejandro Domínguez expresó en La Paz su deseo de que Bolivia “vuelva a ser el protagonista que siempre fue” y que Sudamérica tenga “siete representantes” en el Mundial 2026.
Gustavo Gómez, defensor de Palmeiras, continúa haciendo historia en Brasil.
Un gol del brasileño Igor Thiago, antes del descanso, y otro del danés Mathias Jensen, en el último minuto del encuentro, dieron la victoria al Brentford frente al West Ham.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, se posicionó en contra de que se dispute el partido de LaLiga entre el Villarreal y el Barcelona en Miami.
VIDEO. Gustavo Gómez apareció en los minutos finales para marcar un gol, pero su acrobático tanto no sirvió para evitar la derrota del Palmeiras en casa del Flamengo.