10 nov. 2025

Ramón Sosa estará de baja por tres semanas

Una de las imágenes más impactantes que dejó la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores fue la del delantero paraguayo, Ramón Sosa.

ramon sosa talleres ramón_51014131.jpg

Ramón Sosa, figura de Talleres de Argentina.

Una de las imágenes más impactantes que dejó la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores fue la del delantero paraguayo, Ramón Sosa, retirándose lesionado en el primer minuto de la victoria 2-1 de su equipo, Talleres de Córdoba, sobre el brasileño São Paulo. Sosa sufrió una patada descalificadora del veterano Raphinha, y su estado aun no se hizo oficial desde Argentina.

Sin embargo, lo más probable es que haya sufrido un desgarro en el isquiotibial derecho, según reveló el programa radial argentino Impacto Deportivo.

Por su parte, el responsable médico de la Selección Paraguaya, Osvaldo Insfrán, no tardó en referirse al caso en una entrevista con una emisora asuncena: “Ramón Sosa sufrió un traumatismo, debe realizarse los estudios. La sospecha es que tiene una lesión muscular, no creo que sea nada grave”, tranquilizó a la radio 650AM.

Recién el 25 del corriente mes estaría disponible para su equipo el extremo de 24 años. Por ende, es casi seguro que se pierda tres partidos en tres semanas: Los juegos contra Independiente Rivadavia e Independiente de Avellaneda, por la Copa de la Liga argentina; más el partido por la segunda fecha de la Copa Libertadores, contra Barcelona de Ecuador. Miguel Almirón y Ramón Sosa son dos jugadores albirrojos lesionados en este momento.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
La selección mexicana de fútbol convocó este viernes a jóvenes como Armando González y Jorge Ruvalcaba ante las ausencias de Julián Quiñones, Santiago Giménez y Henry Martín para los partidos amistosos que sostendrá en la próxima fecha FIFA ante Uruguay y Paraguay.
La Conmebol afirmó este viernes que usará todas las vías legales para garantizar que se recupere el dinero del fútbol sudamericano, luego de que la Fiscalía paraguaya imputó a nueve personas por presunto lavado de activos en una investigación sobre el supuesto desvío de recursos durante la gestión del dirigente Nicolás Leoz, fallecido en 2019, dentro del llamado “FIFAgate”.
El miércoles, Independiente Rivadavia levantó la Copa Argentina teniendo a los paraguayos Alex Arce e Iván Villalba. A falta de la lista de convocados a la Albirroja, el delantero confesó que la integra.
Pocos hubieran imaginado el 31 de agosto de 2008 que ese joven Pep Guardiola que dirigía al Barcelona por primera vez alcanzaría los 1000 partidos como entrenador 17 años después. Muchos menos habrían augurado que no solo convertiría a ese Barcelona que perdió con el Numancia en uno de los mejores equipos de la historia, sino que ganaría 39 títulos y se posicionaría como uno de los mejores entrenadores de este deporte.
Adam Bareiro tomó racha en el Fortaleza y este jueves anotó un tanto en el empate frente al Ceará.
El paraguayo Julio Enciso marcó su primer gol con la casaca del Racing de Estrasburgo este jueves, en la Conference League.