11 oct. 2025

Ramón Martínez valora el momento

El defensor de Libertad Ramón Martínez se refirió al triunfo sobre Guaireña que acerca al equipo al título.

WhatsApp Image 2022-06-18 at 12.06.49 PM.jpeg

Avanza seguro hacia el título.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Ramón Martínez, jugador de Libertad, conversó este sábado con el programa Fútbol a lo Grande y habló de lo que fue la victoria 2-0 sobre Guaireña en la fecha 19 del torneo Apertura 2022 y que pone al conjunto gumarelo un poco más cerca de la consagración.

“Estamos a paso de lograr el objetivo que nos trazamos a inicio del año”, expresó el zaguero Martínez en la 1080 AM.

“Tengo un año más de contrato con el Atlético Mineiro. Hoy mi mente está en estos partidos, en terminar de la mejor forma. Mi deseo es continuar en Libertad, pero ya veremos qué pasa”, agregó.

POSITIVO. Otro que conversó con la emisora fue el presidente de la institución, Rubén Di Tore, que destacó que la formación estuvo sin 8 jugadores claves, pero los que ingresaron de recambio respondieron y se pudo lograr la victoria.

Con goles de Joel Giménez y Ramón Martínez, el Guma venció a Guaireña y sumó 48 puntos cuando restan tres duelos para el final del campeonato.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro figura en el Top 10 de los técnicos de selecciones mejor pagados del mundo, según La Gazzetta dello Sport.
Recoleta recibe a Olimpia en el ueno Luis Salinas, en juego que dará inicio a la 16ª jornada del Torneo Clausura.
El equipo italiano está presente en el Mundial Sub 20 que se viene desarrollando en Chile, y uno de los tres jugadores que le interesan es paraguayo. Sepa quién es.
Carlos Lugo es el nuevo gerente deportivo del Cienciano de Cuzco, Perú, que a principios de este siglo se consagró campeón continental.
Bolivia venció este viernes por 0-1 a Jordania, ya clasificada al Mundial 2026, con una anotación de Robson Matheus en el último minuto reglamentario del amistoso disputado en el estadio Recep Tayyip Erdoğan, de Estambul.
Camilo Pérez, presidente del Comité Olímpico Paraguayo, indicó que los Juegos Panamericanos 2031 “van a tener un chorreo sobre la economía superior a los USD 1.300.000.000”. Además habló de las obras que se deben realizar.