08 ago. 2025

Ramón Díaz ya piensa en el Clásico

El Riojano habló en conferencia tras la victoria sobre Recoleta y tiró algunas ideas para el duelo del domingo.

GxJgQ7NXMAE0lrv.jpeg

Emiliano y Ramón Díaz, durante el partido con Recoleta.

Foto: @ClubOlimpia

Olimpia superó por la mínima diferencia a Recoleta, en un partido en el que estuvo con 2 jugadores más. Ramón Díaz analizó la victoria y lo que se viene próximamente para el equipo, el superclásico frente a Cerro Porteño el domingo a las 16.00 en Ciudad del Este.

“Cuando tenés dos hombres de más, creo que el resultado tenía que haber sido diferente. Tuvimos que ser más punzantes arriba, por supuesto que queremos jugar mejor”, comenzó diciendo el Pelado.

''Vamos a analizar cual fue el desgaste de los jugadores. Tenemos que tener paciencia, analizar bien al rival (Cerro Porteño), sabemos que está en un buen momento. Luego de eso decidiremos como jugar y quienes van a jugar (el clásico)’', agregó.

En tanto, Emiliano Díaz, asistente técnico de Olimpia, tiró una apuesta más fuerte pensando en el lance del domingo. ''Somos el club más grande de Paraguay y tenemos la obligación de ganar el clásico’’, dijo.

Más contenido de esta sección
Richard Ortiz se emocionó con los trofeos al recordar su sufrido inicio: “Vamos por más”.
Con la demolición de la histórica Gradería Sur del estadio de Para Uno arrancó esta semana el proceso de remoción de escombros de un estadio que alojó al Olimpia desde 1965.
Hugo Adrián Benítez disfruta de su presente, consolidado en la Primera División y con su primer título como profesional con el club Olimpia.
Arrancó oficialmente la demolición de Para Uno para erigirse en unos años en un estadio nuevo, grande y moderno para el orgullo de sus hinchas. La inversión total sería de USD 50 millones.
Sin tiempo que perder, Olimpia va develando detalles de la planificación para la temporada 2025.
Richard Ortiz es el gran referente del plantel campeón de Olimpia. Pese a las actuaciones de Gastón Olveira, el capitán fue valorado por varios dirigentes, incluyendo el mismo presidente, Rodrigo Nogués.