30 may. 2025

Olimpia-Independiente, suspendido por problema de logística

El partido amistoso de esta noche entre Olimpia e Independiente quedó suspendido debido a una falla técnica del avión que iba a transportar al plantel argentino.

Lucas Pratto_57013538.png

Lucas Pratto, jugador de Olimpia.

Foto: Prensa Olimpia

El amistoso internacional entre Olimpia e Independiente de Avellaneda, que se debía disputar esta noche, desde las 22:00, en Uruguay, en el marco de la serie Río de la Plata, quedó suspendido oficialmente debido a problemas de logística del equipo rojo.

Según el comunicado del club argentino, “una falla técnica detectada en uno de los aviones contratados por la organización se ve impedido de realizar el viaje programado” por lo que el elenco no podrá hacerse presente para protagonizar el duelo de campeones de América.

De igual manera, la entidad de Para Uno también informó el hecho a sus simpatizantes y socios. El plantel franjeado retornará a Montevideo, señaló el Decano. El encuentro se iba a disputar en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado.

Había mucha expectativa acerca de este enfrentamiento, el primer amistoso oficial del equipo de Martín Palermo, ya que podía ser un buen indicativo del nivel de los nuevos refuerzos del vigente campeón paraguayo.

Olimpia, que concretó una decena de contrataciones para los torneos del 2025, hizo la parte más dura de la pretemporada en la ciudad Pilar (Argentina). En esta localidad hizo práctica de fútbol ante la Reserva de Platense y Flandria, todos con victoria del Decano.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, afirmó que Olimpia mereció más, pero el resultado quedó condicionado por la expulsión de Domínguez.
Olimpia pretende la vuelta de Matías Galarza para el segundo semestre del 2025. El presidente Rodrigo Nogués ya indagó las intenciones del volante de Talleres.
Este lunes, Olimpia anunció de manera oficial la extensión de contrato del “mejor arquero del fútbol paraguayo”: Gastón Olveira. El arquero uruguayo firmó con el club hasta el 2029.
Darío Benedetto se despidió de Olimpia en redes sociales y aclaró que la rescisión de su contrato pasó “por motivos personales ajenos a la institución”.
Comunicado mediante, el club de Para Uno confirmó la rescisión de Darío Benedetto.
Aún quedan fechas para el cierre del campeonato, pero trascienden informaciones sobre el plantel franjeado.