18 jul. 2025

Ramón Díaz, virtual entrenador de Olimpia

El argentino Ramón Díaz, ex DT de la Albirroja, tiene todo acordado para convertirse en nuevo técnico de Olimpia.

jbngdfg.jpg

Ramón Díaz, entrenador argentino.

El experimentado director técnico argentino Ramón Díaz, de 65 años, últimamente en el Corinthians de Brasil, está a una firma de convertirse en nuevo adiestrador del club Olimpia en reemplazo de su compatriota Fabián Bustos, quien dejó el cargo este lunes por la noche.

El ex DT de la Selección Paraguaya y de Libertad partió desde un principio con ventaja por encima de nombres como los de Gustavo Quinteros y Francisco Javier Arce.

Díaz llegaría al país este miércoles y sería presentado de forma oficial este jueves.

Su debut se dará el sábado ante el Atlético Tembetary, en el estadio Defensores del Chaco desde las 18:30 por la fecha 3 del torneo Apertura 2025.

Ramón Díaz es el director técnico más ganador de la historia de River Plate después de Marcelo Gallardo, el más ganador de campeonatos de liga junto a Ángel Labruna y el entrenador argentino más ganador de la historia con 17 títulos en total.

Ganó 14 títulos con River (cinco como jugador y nueve como entrenador). Es considerado ídolo del club argentino siendo incluido en el telón de los ídolos presentado por la afición en 2020.

Además de Argentina, dirigió en México, Arabia Saudita, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Brasil.

Más contenido de esta sección
Comunicado mediante, el club de Para Uno confirmó la rescisión de Darío Benedetto.
Aún quedan fechas para el cierre del campeonato, pero trascienden informaciones sobre el plantel franjeado.
Hugo Lorenzo Quintana, que se proclamó ayer campeón con el Liverpool de Uruguay, tras vencer 1-0 a Cerro Largo, podría ser uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre del 2025.
El fracaso de Olimpia es innegable y pega duro, dice directivo a 1080 AM.
Un día como hoy, pero hace 112 años, el fútbol paraguayo daba uno de sus pasos más significativos: el primer partido internacional jugado en nuestro país. Aquel histórico encuentro tuvo lugar el 16 de mayo de 1913 en la emblemática Quinta Caballero, en Asunción, en la cancha del Club Guaraní.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.