20 jun. 2025

Paredes, presentado como mánager de Olimpia

Carlos Humberto Paredes, una gloria del Franjeado, fue presentado este miércoles como nuevo mánager de Olimpia.

carlos humberto paredes.jpg

Carlos Humberto Paredes (d) se suma al club de sus amores.

Foto: Gentileza

El histórico ex jugador Carlos Humberto Paredes se sumó este miércoles de forma oficial al departamento de fútbol de Olimpia, el club de sus amores, como nuevo mánager.

El ídolo franjeado trabajará directamente con otra leyenda de la entidad de Para Uno Raúl Vicente Amarilla. Los dos ya posaron en una foto grupal que incluyó a altas autoridades, como el presidente Rodrigo Nogués y el director deportivo, el español Carlos Aitor García.

La nueva organización estará dividida en tres sub-departamentos (Fútbol de Primera, Fútbol Femenino y Fútbol Formativo), cada uno con sus respectivos grupos dirigenciales. La innovación principal radica en la creación de roles específicos que trabajarán en conjunto para alcanzar los objetivos deportivos y fortalecer el legado del club, explicaron en un comunicado.

Las divisiones menores continuarán bajo la dirección de Iván Vázquez y la coordinación de Luis Monzón, “asegurando el desarrollo de jóvenes talentos en línea con la filosofía de la Institución. Asimismo, el Fútbol Femenino, un pilar en constante crecimiento, seguirá bajo la dirección de Melissa Parada, consolidando el desarollo deportivo y estructural de este departamento”.

La directiva decana tomó esta decisión de reestructurar el departamento de fútbol, tras el doble fracaso en el primer semestre.

El equipo dirigido por Fabián Bustos quedó fuera de la lucha por el título del torneo Apertura y no avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque los puntos conseguidos tampoco le alcanzó a Olimpia para seguir en la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Los seis refuerzos confirmados de Olimpia están trabajando intensamente bajo las órdenes del entrenador Fabián Bustos. En tanto, se complicó la llegada de Mateo Gamarra.
Este domingo se festeja el Día del Padre en Paraguay y el Decano no quiso desaprovechar la chance para hacer una picante broma a su eterno rival.
Manuel Capasso fue anunciado este sábado como nuevo jugador de Olimpia. El futbolista inicia su segundo ciclo en la institución.
El argentino Manuel Capasso ya se encuentra en nuestro país para encarar su segundo ciclo en Olimpia y manifestó que tenía muchas ganas de volver a vestir la franja negra.
Olimpia consideró insuficiente la propuesta de Vélez Sarsfield de Argentina y rechazó la oferta de unos USD 2.000.000 que llegó a sus despachos por el atacante Iván Leguizamón.
Intenso movimiento de Olimpia en el mercado de pases, que este jueves confirmó su quinta contratación para el torneo Clausura y la Copa Paraguay.