21 dic. 2025

Paredes, presentado como mánager de Olimpia

Carlos Humberto Paredes, una gloria del Franjeado, fue presentado este miércoles como nuevo mánager de Olimpia.

carlos humberto paredes.jpg

Carlos Humberto Paredes (d) durante su presentación como mánager deportivo del Olimpia.

Foto: Gentileza

El histórico ex jugador Carlos Humberto Paredes se sumó este miércoles de forma oficial al departamento de fútbol de Olimpia, el club de sus amores, como nuevo mánager.

El ídolo franjeado trabajará directamente con otra leyenda de la entidad de Para Uno Raúl Vicente Amarilla. Los dos ya posaron en una foto grupal que incluyó a altas autoridades, como el presidente Rodrigo Nogués y el director deportivo, el español Carlos Aitor García.

La nueva organización estará dividida en tres sub-departamentos (Fútbol de Primera, Fútbol Femenino y Fútbol Formativo), cada uno con sus respectivos grupos dirigenciales. La innovación principal radica en la creación de roles específicos que trabajarán en conjunto para alcanzar los objetivos deportivos y fortalecer el legado del club, explicaron en un comunicado.

Las divisiones menores continuarán bajo la dirección de Iván Vázquez y la coordinación de Luis Monzón, “asegurando el desarrollo de jóvenes talentos en línea con la filosofía de la Institución. Asimismo, el Fútbol Femenino, un pilar en constante crecimiento, seguirá bajo la dirección de Melissa Parada, consolidando el desarollo deportivo y estructural de este departamento”.

La directiva decana tomó esta decisión de reestructurar el departamento de fútbol, tras el doble fracaso en el primer semestre.

El equipo dirigido por Fabián Bustos quedó fuera de la lucha por el título del torneo Apertura y no avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque los puntos conseguidos tampoco le alcanzó a Olimpia para seguir en la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Final feliz, todo encaminado para que se cumpla el deseo de Tomás “Tommy Gol” Rodríguez y vuele hasta Paraguay entre la noche de este viernes y madrugada del sábado. El futbolista ya tiene en mano su boleto para el viaje.
El club Olimpia anunció un nuevo refuerzo para el 2026: el lateral derecho Raúl Cáceres, quien prometió “compromiso y mucho trabajo”.
Alejandro Silva, uno de los fichajes de Olimpia, aseguró que vuelve con hambre de conseguir nuevos títulos con la entidad franjeada.
Una particular situación se dio en torno a las negociaciones de Tomás Rodríguez y Olimpia. Acá explicamos la situación.
El panameño Tomás Rodríguez está cerca de fichar por un grande de Costa Rica, en detrimento de Olimpia.
Pensando en el 2026, en Olimpia comenzaron este martes los trabajos de la pretemporada. Los Jugadores se presentaron en la Villa Olimpia para las pruebas médicas.