13 ago. 2025

Horas claves para levantar la inhibición

En las próximas horas Olimpia levantará la inhibición de la FIFA y anunciará a sus refuerzos para el Clausura.

sebita.jfif

Sebastián Ferreira, ex Rosario Central, jugará en Olimpia.

Foto: Gentileza

Olimpia sigue trabajando para levantar la inhibición de la FIFA y de esa forma poder fichar para encarar el segundo semestre del año donde tendrá dos competencias: torneo Clausura y Copa Paraguay.

Hasta el momento serían tres los refuerzos que el Decano tendría asegurados: Carlos Sebastián Ferreira, delantero últimamente en Rosario Central, Giovanni Bogado, ofensivo del Sportivo Ameliano, y Lucas Romero, volante central del Deportivo Recoleta.

Otro nombre que se maneja es el de Jorge Pollo Recalde, jugador del Ceará de Brasil.

En cuanto a futbolistas que retornan de sus préstamos, el único confirmado hasta el momento es Manuel Romero, que vuelve del Sportivo Trinidense.

BAJAS. En cuanto a salidas, las confirmadas hasta el momento son: Lucas Pratto, Alejandro Maciel, Lisandro López y Alberto Espínola.

Estos se suman a Antonio Bareiro y Darío Benedetto, quienes ya habían dejado el club decano hace semanas.

Olimpia, tras el rotundo fracaso en el primer semestre del año, está obligado a campeonar en el Clausura, donde debutará ante Nacional, el 5 o 6 de julio.

Más contenido de esta sección
Ramón Díaz, entrenador de Olimpia, introducirá cambios importantes para el juego contra Guaraní.
José Lezcano, presidente del departamento de fútbol de Olimpia, ponderó las condiciones de la juvenil Claudia Martínez.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, no terminó el entrenamiento de este miércoles y es gran duda en el equipo franejado.
Julio Jiménez, asesor jurídico del Olimpia, adelantó que solicitarán la destitución de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario, lanzó duras críticas contra el VAR que “inventó” un penal para Cerro Porteño.
Óscar Vicente Scavone confirmó que hubo un altercado entre Rodrigo Nogués y Eber Aquino. Por la acción se abriría un sumario al presidente franjeado.