23 feb. 2026

Ramiro Funes Mori, lesionado de gravedad

El defensa argentino del Villarreal Ramiro Funes Mori no volverá a jugar lo que resta de temporada al confirmarse que sufre una rotura del tendón directo del recto anterior de la pierna derecha.

Ramiro Funes Mori.jpg

Ramiro Funes Mori, jugador argentino de Villarreal de España.

Así lo comunicó este lunes el club castellonense en sus canales oficiales y los servicios médicos de la entidad de la Plana tras las pruebas médicas practicadas al jugador en las últimas horas después de que se lesionase en la sesión del pasado jueves.

Tras confirmarse la gravedad de la lesión, el futbolista pasará por el quirófano este martes por la tarde, probablemente en el Hospital Quirón Salud de Barcelona y a manos del doctor Ramón Cugat.

El club no ha dado a conocer el tiempo de baja que estará el futbolista argentino, pero esta lesión y su intervención quirúrgica tienen un tiempo de rehabilitación superior a los tres meses.

Esta ausencia vuelve a dejar al Villarreal solo con tres defensas centrales, una situación que ya se dio en la primera parte del campeonato, si bien Funes Mori no es titular esta temporada en la que solo había jugado ante la ausencia de Pau Torres, que es fijo en esa demarcación.

La opción para paliar la ausencia de Funes Mori es el jugador llegado del filial Sofiane Chakla, a pesar de que se trata de un defensa de perfil derecho, mientras que el argentino es zurdo.

Más contenido de esta sección
Palmeiras, que en su momento desembolsó millones para fichar al paraguayo Ramón Sosa y a Vitor Roque, ambos de clubes europeos, ahora pagó otra cifra desorbitante por el delantero colombiano Jhoan Arias.
Una expulsión del ‘Cuti’ Romero a la media hora le costó la derrota al Tottenham Hotspur contra un Manchester United que suma cuatro triunfos consecutivos desde que llegó Michael Carrick (2-0).
El icónico trofeo de la Copa Mundial de fútbol realizó este sábado una parada en el Bernabéu como parte de la gira internacional por 30 países que han organizado Coca-Cola y la FIFA como antesala al torneo de este año y que, en la capital española, ha tenido como embajadores a los exfutbolistas Aitor Karanka y Roberto Carlos.
Palmeiras llegó a un acuerdo con el Wolverhampton inglés para fichar al extremo colombiano Jhon Arias, según confirmó a EFE una fuente próxima a la negociación.
El ex delantero de Cerro Porteño vuelve del retiro y se ilusiona con jugar el repechaje mundialista.
El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar la disciplina del Club León mexicano el pasado noviembre.