30 may. 2026

Rally: Los mejores premiados y el calendario listo

El Touring y Automóvil Club Paraguayo premió a los mejores pilotos y tripulantes de la temporada 2024 en el Rally Nacional, además, marcó las fechas para el calendario 2025.

cam.jpg

2024 naranja. Agustín Alonso y Edgardo Galindo, los campeones del nacional de Rally.

El campeón nacional de Rally y de la categoría RC2A fue Agustín Alonso junto su copitoto Edgardo Galindo. Ellos llevarán el número “1” el próximo año.

En la categoría RC2B se consagró Andrea Lafarja junto a Diego Fabiani, en la RC2N los vencedores fueron Gerardo Wasmosy y Nicolás Elizaur. Mientras que los campeones nacionales de tracción simple y dueño de la RC4A fueron Omar Benítez y Fabián Herrera. En la categoría RC4B, los vencedores fueron Udo Siemens y Alfredo Méndez; por la RC4C ganaron Nicolás Báez y Luis Cabo de Vila; por la RC5 campeonaron Federico Ramírez y José Marín.

El campeonato nacional de Super Prime quedó para Gustavo Saba y Germán Maune. Dentro de este campeonato, la RC2B fue para Sebastián Lafarja, la RC2N quedó para Christian Vargas y Jorge Campuzano, la RC4A para Fabián Herrera y Pedro Sosa, la RC4B para Alberto y Eduardo González, la RC4C para Saulo Segovia y Claudio Cazal, y la RC5 en manos de Aldo Stahl y Nicolás Elizaur.

En cuanto al campeonato 2025, serán 7 fechas, iniciando en el Transitapúa del 27 de febrero al 2 de marzo. El Transchaco Rally se disputará del 27 al 29 de junio.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Joshua Duerksen no pudo completar la prueba del sprint en el GP de Canadá en la Fórmula 2
Nuevamente la Formula 2 visita suelos desconocidos para la categoría, pisando Canadá por primera vez en su historia para disputar la tercera ronda del campeonato, con presencia del paraguayo Joshua Duerksen.
El tenista paraguayo confirmó que debutará el martes en Roland Garros y se prepara entrenando con figuras como Jannik Sinner y Francisco Cerúndolo.
Las grandes estrellas del tenis amenazan con plantarse en Roland Garros en protesta por el reparto de premios, una queja que ha ganado fuerza en las últimas semanas y que puede estallar en el Gran Slam de tierra batida que comenzará el próximo domingo.
Se disputo la novena fecha de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera, con Olimpia manteniendo la cima a pesar de la derrota ante el Santo.
El Gumarelo venció 3-1 a San Lorenzo y suma 20 puntos en la competencia oficial de la APF.