05 oct. 2025

Rafael Nadal: “Fue increíble, emocionante e inolvidable”

El tenista español Rafael Nadal reconoció haber vivido como un hincha más la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League.

FRmV-ubXEAMwOtq.jfif

Rafael Nadal, tenista español, fanático del Real Madrid.

Rafael Nadal reconoció haber vivido una noche inolvidable en el estadio Santiago Bernabeu el miércoles, en la vuelta de la Liga de Campeones que enfrentó al Real Madrid con el Manchester City.

El balear, reconocido seguidor del conjunto blanco, estuvo presente en el palco del Santiago Bernabeu. Disfrutó de una remontada espectacular y épica como la que vivió en su partido de octavos de final del Mutua Madrid Open ante el belga David Goffin, ante el que salvó cuatro puntos de partido.

“El miércoles fue increíble, emocionante e inolvidable para los que somos fanáticos del Real Madrid y también fue cruel para los seguidores del Manchester City. En ese sentido y como deportista sé lo duro que es para ellos y para los que somos del Real Madrid fue una noche sencillamente inolvidable”, resumió el ganador de veintiún Grand Slams tras clasificarse para cuartos de final del Mutua Madrid Open.

Más contenido de esta sección
El francés Ousmane Dembélé superó en 321 votos al español Lamine Yamal en la votación del Balón de Oro, cuyo ganador se conoció el lunes.
VIDEO. El paraguayo Diego León viajó con el resto del plantel del Manchester United que el sábado chocará ante Brentford por la Premier League. Con esto, como mínimo, el zurdo estará en el banquillo con la esperanza de poder debutar.
El Fluminense anunció este jueves al argentino Luis Zubeldía como el nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución del brasileño Renato Gaúcho, quien renunció tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado que se espera “tener buenas noticias en breve” sobre la licencia de primera ocupación del Spotify Camp Nou, que permita al FC Barcelona regresar a su estadio.
La UEFA se reunirá la semana que viene con la intención de tomar una decisión respecto a la participación de Israel y sus equipos en las competiciones internacionales, con la mayoría de miembros inclinados por suspenderlos.
VIDEO. Jorge Bava, ganado por la emoción, se quebró al anunciar su salida de Independiente Santa Fe.