24 ene. 2026

Rafael Carrascal tomará el lugar del Pika Lucena

Francisco Arce pondrá en cancha el onceno que recibirá el domingo, a las 18:30, a Tacuary en la Nueva Olla. Rafael Carrascal es la novedad.

Rafael Bobadilla_37457605.jpg

A la cancha. Carrascal reemplazará a Lucena en el once.

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, prepara el equipo que medirá a Tacuary por la fecha 13 del torneo Clausura 2022. La principal novedad es el ingreso de Rafael Carrascal en el onceno.

De lo que se maneja, solamente tendrá un cambio el equipo titular con respecto al que inició ante 12 de Octubre en Itauguá. Se dará el ingreso del colombiano Rafael Carrascal por el seleccionado nacional Ángel Cardozo Lucena. Con esto el equipo formará: Jean Fernandes; Enzo Giménez, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Antonio Galeano, Carrascal, Robert Piris y Braian Samudio; Federico Carrizo y Fernando Ovelar.

En cuanto a las entradas costarán: Preferencias Vip y Benefactor G. 120.000, Preferencias VIP (socios) G. 80.000, Preferencias lateral G. 60.000, Plateas G. 40.000, Plateas visitante G. 30.000, Graderías norte y novena G. 20.000.

CIFRA. 7 goles le marcaron a Cerro Porteño en 12 fechas, es el equipo con menos goles recibidos en la competencia.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño insiste por la contratación del argentino Pablo Vegetti y en el club entienden “le seduce mucho lo de Cerro”. Añadió que están “bastante cerca de los que ellos plantearon”.
El volante Mateo Klimowicz, últimamente en el San Luis de México, ya se encuentra en el país para oficializar su arribo a Cerro Porteño.
Mientras que el plantel se prepara para el viaje a Uruguay, en Cerro Porteño también aguardan por el atacante.
Después de su amistoso pasado por agua, Cerro Porteño ya se enfoca en su viaje a Uruguay para los encuentros correspondientes a la Serie Río de la Plata.
El San Luis mexicano comunicó sobre la salida de Mateo Klimowicz, quien suena como virtual refuerzo de Cerro Porteño.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, afirmó que el atacante Pablo Vegetti “es una opción, es un excelente profesional”.