05 dic. 2025

¿Qué pasó con Miguel Almirón?

El paraguayo Miguel Almirón no estará en el amistoso ante Chile por una lesión que sufrió en el Newcastle.

English Premier League - Arsenal London vs Newcastle United_40025877.jpg

Miguel Almirón, jugador paraguayo del Newcastle.

El futbolista paraguayo Miguel Almirón es una de las bajas más importantes que tiene la selección paraguaya, de cara a lo que será el encuentro amistoso frente a Chile, el próximo 27 de marzo a las 21.30.

Miggy venía haciendo una temporada extraordinaria en la Premier League, donde lleva marcados 11 tantos, el último el pasado fin de semana en la victoria del equipo sobre los Wolves por la jornada número 27. Sin embargo, estará fuera de los campos por 3 semanas, dijo el DT de la Albirroja.

“Miguel Almirón tuvo una lesión en el entrenamiento de su club y no va a poder estar con nosotros”, expresó Guillermo Barros Schelotto durante la conferencia de prensa realizada en la Sede de la APF y en donde se dio la lista de convocados para medir a Chile.

Ni la Selección, ni el Newcastle han emitido un comunicado oficial explicando el padecimiento que tiene el “10” paraguayo.

Más contenido de esta sección
Bolívar se adueñó del clásico boliviano al vencer este domingo 3-2 a The Strongest, resultado que pone al rojo vivo el campeonato de la División Profesional de Bolivia, liderado por Always Ready.
Solo Antonio Galeano en el Ceará, Junior Alonso en el Atlético Mineiro y Raúl Cáceres en el Vitória fueron titulares en una mezcla de la jornadas 36 de la Serie A de Brasil.
Claudia Martínez, la gran estrella del fútbol femenino paraguayo, se encuentra en el interés del poderoso equipo OL Lyonnes de Francia.
Boca Juniors derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en su estadio, La Bombonera, para acceder a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.