08 ago. 2025

¿Qué pasó con Miguel Almirón?

El paraguayo Miguel Almirón no estará en el amistoso ante Chile por una lesión que sufrió en el Newcastle.

English Premier League - Arsenal London vs Newcastle United_40025877.jpg

Miguel Almirón, jugador paraguayo del Newcastle.

El futbolista paraguayo Miguel Almirón es una de las bajas más importantes que tiene la selección paraguaya, de cara a lo que será el encuentro amistoso frente a Chile, el próximo 27 de marzo a las 21.30.

Miggy venía haciendo una temporada extraordinaria en la Premier League, donde lleva marcados 11 tantos, el último el pasado fin de semana en la victoria del equipo sobre los Wolves por la jornada número 27. Sin embargo, estará fuera de los campos por 3 semanas, dijo el DT de la Albirroja.

“Miguel Almirón tuvo una lesión en el entrenamiento de su club y no va a poder estar con nosotros”, expresó Guillermo Barros Schelotto durante la conferencia de prensa realizada en la Sede de la APF y en donde se dio la lista de convocados para medir a Chile.

Ni la Selección, ni el Newcastle han emitido un comunicado oficial explicando el padecimiento que tiene el “10” paraguayo.

Más contenido de esta sección
Luego de que desde hace semanas sonaran nombres exclusivamente italianos en el futuro inmediato del delantero paraguayo Antonio Sanabria, ahora surge la posibilidad de que el albirrojo de 29 años regrese al fútbol español, que es donde surgió.
Con goles de ‘Canelo’ Angulo y Paulinho, el Toluca derrotó este martes por 2-1 al New York City en la Leagues Cup y acaricia la clasificación para las eliminatorias, aunque aún depende de lo que hagan sus rivales.
Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, se puso a prueba con el uso de los palillos para llevar a la boca una porción de sashimi. ¿Cómo le fue al ex Cerro?
El Chelsea FC, flamante campeón del mundo, anunció este martes la contratación del delantero brasileño Estêvão Willian, quien llega procedente del Palmeiras tras cumplir los 18 años de edad, condición necesaria para formalizar su traspaso a la Premier League.
Por el cierre de la fecha 18 de la Serie A del Brasil, Santos venció 3-1 a Juventude, con dos goles del astro Neymar que pide cancha en la Canarinha. Gustavo Caballero ingresó en el segundo tiempo.
El entrenador argentino de Inter Miami, Javier Mascherano, dijo este martes que Lionel Messi no estará disponible para el partido de mañana ante el Pumas UNAM mexicano, por la lesión muscular que sufrió en el último encuentro y le obligó a ser sustituido.