04 mar. 2026

¿Qué dijo el DT de Diego León tras su debut?

Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.

Diego León

Diego León y Bruno Fernandes, durante el amistoso de este sábado.

Foto: Gentileza - Utdsnaps

El debut de Diego León en el amistoso que el Manchester United disputó este sábado frente al Leeds United centró la atención de la afición futbolera paraguaya. Tras el partido, que acabó igualado sin goles, al entrenador Ruben Amorim se le consultó por el zurdo.

“Tenemos que entender que el chico vino de Paraguay. Es su segunda semana y lo ha hecho bien. Es potente y está aprendiendo. Será un muy buen jugador”, aseveró el técnico portugués.

Los primeros minutos de Diego León en el Manchester United fue seguido por toda su familia y su mamá Brígida Blanco, no pudo evitar las lágrimas al ver el logro de su hijo.

Más contenido de esta sección
El argentino Gianluca Prestianni viaja este martes a Madrid junto con el resto de jugadores del Benfica, a la espera de que se resuelva el recurso presentado por el club a la suspensión provisional del extremo por parte de la UEFA tras ser acusado de proferir insultos racistas contra el delantero del Real Madrid Vinícius Júnior.
El defensa hispano-marroquí del París Saint-Germain (PSG) Achraf Hakimi será juzgado por el cargo de violación tras la denuncia presentada en febrero de 2023 por una joven, decidió la jueza instructora.
Marcelo Gallardo anunció que desde el jueves dejará de ser el entrenador de River Plate, cuando su equipo se mida en el estadio Monumental de Buenos Aires con el Banfield por la séptima jornada del torneo Apertura argentino.
El Manchester United cosechó este lunes una importante victoria a domicilio ante el Everton (0-1) gracias a un tanto de Benjamin Sesko que permite a los ‘Diablos Rojos’ mantenerse como el único equipo invicto de la Premier League en 2026 y acabar la jornada en la cuarta posición.
La Justicia argentina autorizó este lunes al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, a viajar a Colombia y Brasil “con el fin de participar de actividades oficiales”, tras el fallo que la semana pasada prohibió su salida del país, en una causa que lo investiga por presunta corrupción.
El Benfica apelará la decisión de la UEFA de suspender provisionalmente al argentino Gianluca Prestianni para el partido de vuelta de la eliminatoria de acceso a octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid por sus supuestos insultos racistas al brasileño Vinicius en el partido de ida, según anunció este lunes el club lisboeta.