07 nov 2026

La emoción de la madre de Diego León

Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.

Diego León

Diego León debutó en un amistoso.

Foto: Gentileza - Manchester United

Diego León jugó su primer partido en Manchester United en un encuentro amistoso. El hecho fue seguido por su familia y su mamá Brígida Blanco no fue la excepción. Al verle a su hijo la señora no pudo evitar las lágrimas.

En charla con el programa Fútbol a lo Grande, ña Brígida confesó en guaraní: “Me emocioné mucho, lloré al ver el partido”. La mamá del paraguayo se contó emocionada que el futbolista “debutó este día, de titular jugó”.

Casemiro, el que lo ayuda

Ña Brígida indicó que su hijo le expresó que el brasileño Casemiro le está ayudando en la adaptación en Inglaterra. También señaló que lo que dijo Diego tras sumarse al plantel: “Es diferente de Paraguay. Cuando llegué por primera vez se acercaron a preguntarme cómo estoy, qué necesito. Me quieren mucho ellos”.

Diego León fue vendido al Manchester United a inicios de año, pero continuó en Cerro Porteño hasta cumplir la mayoría de edad.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Portugal Jorge Jesús confirmó al nuevo capitán del equipo tras la retirada de Cristiano Ronaldo.
Vitinha y João Félix encabezan la convocatoria de Portugal anunciada este viernes por el seleccionador Jorge Jesus para los próximos partidos de la Liga de las Naciones, la primera desde la retirada de Cristiano Ronaldo de la selección
El astro argentino Lionel Messi podría vestir la camiseta de Newell’s Old Boys a partir de enero del 2027, informan en el vecino país.
Alcides Benítez marcó el gol del descuento en la derrota de Belgrano ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 16 del fútbol argentino.
La Juventus, que se impuso por 1-2 en su visita al campo del AZ Alkmaar, y el Milán, que cayó por 0-2 ante el Ferencvaros, personificaron la cara y la cruz en una jornada de la Liga Europa.
El portero mundialista de Cabo Verde Josimar José Évora Dias ‘Vozinha’ manifestó su deseo de jugar la próxima Copa Libertadores, en la antesala a un partido decisivo en el que Colo Colo podría conquistar su título 35 de la liga chilena, este domingo, ante Ñublense.