11 abr. 2025

Puyol rechaza el puesto de director deportivo del Barcelona

Carles Puyol, ex defensor del Barcelona, rechazó el cargo que le ofreció el club blaugrana.

Carles Puyol

Carles Puyol, ex jugador del Barcelona.

Foto: EFE

El excapitán del Barcelona rechazó la oferta que le hizo el club catalán para convertirse en el nuevo director deportivo, un decisión que “no ha sido fácil”, según confesó el propio exjugador.

A través de las redes sociales, Puyol confirmó este miércoles que la oferta del Barça existió, pero no era el momento de aceptarla.

“No ha sido una decisión fácil, ya que siempre he dicho que me gustaría volver a la que considero mi casa, pero diversos proyectos personales en los que me encuentro inmerso me impedirían en estos momentos prestarle la dedicación exclusiva que el cargo merece”, se justificó.

Por último, Carles Puyol quiso “agradecer al club la confianza depositada” en él al ofrecerle “una posición de tanta responsabilidad”.

Más contenido de esta sección
El Sporting de Portugal se impuso con autoridad este jueves al Rio Ave (2-0) en la ida de semifinales de la Copa de Portugal, con tantos de Geny Catamo y Viktor Gyökeres, lo que les sitúa a un paso más cerca de la soñada final.
Un gol del argentino Enzo Fernández, en un partido tosco, trabado y lleno de decisiones polémicas del VAR, decantó la victoria del Chelsea ante el Tottenham Hotspur (1-0).
La octava audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona se interrumpió este jueves, a menos de una hora de su arranque, por la insistencia del abogado de dos de las hijas del exfutbolista en interrogar a la hermana menor del astro, Claudia Nora, sobre el control y usufructo de la millonaria marca comercial Maradona.
Julio Enciso realizó una gran maniobra personal para brindar una fantástica asistencia en la victoria del Ipswich Town ante el Bournemouth por la fecha 30 de la Premier League.
El Galatasaray en el que milita Álvaro Morata, que jugó los últimos cinco minutos como sustituto del nigeriano Victor Osimhen, autor de los dos goles, alcanzó las semifinales de la Copa de Turquía de la que cayó eliminado el Fenerbahce de Jose Mourinho (1-2).
En un partidazo, Guaraní reaccionó de gran manera y rescató un valioso empate 3-3 ante Boston River por Copa Sudamericana.