23 dic. 2025

PSG rescata un empate sobre la hora

PSG igualó sobre el final con el Lorient en un choque donde se registró la primera expulsión con la camiseta parisina del defensor español Sergio Ramos.

PSG.jfif

PSG obtuvo un empate sobre la hora ante el Lorient.

Foto: EFE

Un gol en el tiempo de prolongación del argentino Mauro Icardi evitó la derrota (1-1) de París Saint-Germain (PSG) en el campo del Lorient, en un encuentro en el que el conjunto parisino acabó con diez jugadores por la expulsión del central español Sergio Ramos.

Ramos que saltó al terreno de juego en el arranque de la segunda mitad no pudo acabar el partido tras ver dos tarjetas amarillas casi consecutivas en los minutos 81 y 85.

Una circunstancia que complicó todavía más si cabe el encuentro para los del argentino Mauricio Pochettino, que marchaban desde los 40 minutos por detrás en el marcador tras el gol de Thomas Monconduit para los locals.

Gol que premió el mejor juego del Lorient en una primera mitad en la que el París Saint-Germain sin la presencia de Kylian Mbappé, que no pudo jugar el encuentro con sanción, no logró enviar entre los tres palos ninguno de sus seis remates.

Una circunstancia que cambió por completo en la segunda mitad, especialmente en los minutos finales, en los que el conjunto parisino, obligado por el marcador, asedió sin descanso la portería rival hasta igualar la contienda (1-1) con un gol en el minuto 91 del argentino Mauro Icardi.

Empate que permitirá al París Saint-Germain (PSG) seguir firmemente instalado en la primera plaza de la Liga francesa con una ventaja de 13 puntos el Olympique de Marsella, segundo clasificado.

Más contenido de esta sección
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.
Nacional cerró la temporada 2025 como el equipo que vendió más entradas en Uruguay luego de haber colocado 368.205 en los 21 encuentros que disputó con público en las gradas.
El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, en el que distribuirá 727 millones de dólares entre todas las selecciones participantes, un 50% más que para Qatar 2022, y el campeón ganará 50 millones.
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.