16 sept. 2025

PSG elimina al Liverpool en Anfield

PSG eliminó en su propio domicilio al Liverpool y avanzó a cuartos de final de la UEFA Champions League.

GlyTS7bXgAEVsT2.jfif

PSG eliminó al Liverpool en Anfield.

El Paris Saint Germain eliminó al Liverpool en un apasionante partido en Anfield con prórroga y penaltis incluidos y jugará en cuartos de final contra Aston Villa o Brujas.

Más contenido de esta sección
Un Inter de Milán implacable, comandado por el argentino Lautaro Martínez, derrotó al Bayern de Múnich por 1-2.
La apasionante Liga de Campeones de Europa ofrece esta tarde los dos primeros juegos de ida por los cuartos de final de la prestigiosa competencia de clubes.
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, dio su punto de vista acerca del penal desperdiciado por su ex jugador Julián Álvarez.
Real Madrid eliminó al Atlético de Madrid en el mismísimo Wanda Metropolitano en una serie durísima que se definió en tanda de penales.
Un doblete del español Marco Asensio certificó la clasificación del Aston Villa para los cuartos de final de la Liga de Campeones eliminando al Brujas de Bélgica.
El Arsenal superó el trámite de defender el 1-7 de la ida contra el PSV Eindhoven y jugará los cuartos de final de la Liga de Campeones.