24 ene. 2026

Programan las primeras dos fechas del torneo Clausura 2024

La APF programó este lunes las primeras dos fechas del torneo Clausura 2024.

LIBERTAD_Libertad 3_50587382.jpg

Tacuara Cardozo celebra un gol de Libertad.

Foto: Prensa APF

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó este lunes las jornadas 1 y 2 del torneo Clausura 2024 “Homenaje a los 120 años del Club Nacional”.

El segundo campeonato del 2024 comenzará el próximo 19 de julio con un solo partido. Ese día, en el Arsenio Erico de Barrio Obrero, Nacional recibirá a Sportivo Trinidense, desde las 18:30.

El campeón del Apertura, Libertad, debutará el sábado frente a Tacuary, en Villa Elisa. Olimpia y Guaraní se verán las caras en el estadio Antonio Aranda de Ciudad de Este, mientras que Cerro Porteño cerrará esta jornada el 1 de agosto contra Sportivo Ameliano.

fecha 1 y 2 del torneo Clausura.jpg

El Ciclón deberá cumplir primero su compromiso frente a Paranaense, por la ida de los playoff de la Copa Sudamericana. Por el torneo internacional, el equipo de Manolo Jiménez se presentará el jueves 18 de julio en La Nueva Olla, a partir de las 21:30, mientras que la revancha será en Curitiba el jueves 25 del mismo mes desde las 20:30.

Más contenido de esta sección
La fecha 21 del torneo Clausura fue confirmada este miércoles por la APF.
El líder Cerro Porteño tiene la visita de Libertad y Guaraní deberá ir a Mallorquín. La penúltima fecha del Clausura podría ser decisiva. En Hora Deportiva analizamos lo que se viene.
Nacional se impuso a Atlético Tembetary por 2-0, en compromiso disputado en Villa Elisa, para asegurar su cupo a la Copa Sudamericana de la próxima temporada.
Con dos compromisos se cierra este lunes la antepenúltima fecha (ronda 20) del torneo Clausura 2025.
Guaraní encadenó ante Libertad su tercera derrota de manera consecutiva y también perdió su condición de líder del torneo Clausura que ahora lo tiene a Cerro Porteño en lo más alto por un punto.
Guaraní recibe a Libertad desde las 18:00 en el estadio La Arboleda por la fecha 20 del torneo Clausura buscando reencontrarse con el triunfo y seguir en su lucha por el título.