21 nov. 2025

Programan las primeras dos fechas del torneo Clausura 2024

La APF programó este lunes las primeras dos fechas del torneo Clausura 2024.

LIBERTAD_Libertad 3_50587382.jpg

Tacuara Cardozo celebra un gol de Libertad.

Foto: Prensa APF

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó este lunes las jornadas 1 y 2 del torneo Clausura 2024 “Homenaje a los 120 años del Club Nacional”.

El segundo campeonato del 2024 comenzará el próximo 19 de julio con un solo partido. Ese día, en el Arsenio Erico de Barrio Obrero, Nacional recibirá a Sportivo Trinidense, desde las 18:30.

El campeón del Apertura, Libertad, debutará el sábado frente a Tacuary, en Villa Elisa. Olimpia y Guaraní se verán las caras en el estadio Antonio Aranda de Ciudad de Este, mientras que Cerro Porteño cerrará esta jornada el 1 de agosto contra Sportivo Ameliano.

fecha 1 y 2 del torneo Clausura.jpg

El Ciclón deberá cumplir primero su compromiso frente a Paranaense, por la ida de los playoff de la Copa Sudamericana. Por el torneo internacional, el equipo de Manolo Jiménez se presentará el jueves 18 de julio en La Nueva Olla, a partir de las 21:30, mientras que la revancha será en Curitiba el jueves 25 del mismo mes desde las 20:30.

Más contenido de esta sección
El compromiso que está programado para el domingo 9 de noviembre, a las 18:00, se disputará en La Huerta del Club Libertad.
El Consejo Divisional Profesional programó la antepenúltima jornada del torneo Clausura 2025.
Ameliano aprovechó su momento en el partido para ganar la pulseada ante Sportivo Luqueño. Los puntos son importantes pensando en la clasificación a la Sudamericana y además la tabla del acumulativo para el 2026.
Luqueño vs. Ameliano será el primer partido (17:30) de la jornada dominguera de la Copa de Primera que se disputará en el ueno Luis Salinas en la ciudad de Itauguá.

Cerro Porteño recibe hoy a Guaraní, en duelo clave en la lucha por el título del Clausura. Se espera un marco imponente de La Nueva Olla.
Libertad y Olimpia empataron 2-2 en La Huerta por la fecha 19 del torneo Clausura.