14 jun. 2026

Programan juegos de octavos de la Copa Paraguay

Se dio a conocer este viernes el programa de los partidos de los octavos de final de la Copa Paraguay. La ronda iniciará el 23 de octubre.

Copad.jpg

El 23 de octubre vuelve la Copa Paraguay

La fase de octavos de final de la Copa Paraguay ofrecerá interesantes choques que irán desde el 23 hasta el 31 de octubre. Cerro Porteño y Olimpia jugarán el mismo día en sedes diferentes.

El martes 23 de octubre habrá doble jornada en el estadio Adrián Jara. A primera hora, a las 16.45, se medirán Nacional-Trinidense, mientras que Guaraní-Capiatá chocarán a las 19.15.

Los dos colosos del fútbol paraguayo se presentarán el miércoles 24 de octubre, pero en sedes diferentes. General Díaz medirá a Olimpia, a las 16.00, en el Luis Salinas y Cerro Porteño chocará con River Plate, desde las 19.15, en el Luis Alfonso Giagni.

La jornada proseguirá el jueves 25 de octubre con partidos en Liberación y Dos Bocas. En la primera sede se enfrentarán Liberación y Resistencia, desde las 16.00, y a las 19.15 jugarán Libertad y General Caballero.

Se completan los choques de octavos el día miércoles 31 de octubre con los compromisos de Luqueño-3 de Febrero, a las 16.00, en el estadio Parques del Guairá y Sol de América-Santaní, a las 19.15, en el Ricardo Gregor.

Más contenido de esta sección
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.