13 nov. 2025

Primera práctica de la Albirroja en Serbia

La Albirroja que comanda Eduardo Berizzo entrenó por primera vez en Belgrado con miras al amistoso del jueves ante Serbia.

dddd.jpg

La Albirroja entrenó en Serbia este lunes.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol se movilizó este lunes por primera vez en la capital de Serbia, en el Centro de Entrenamiento del Estrella Roja de Belgrado, con miras al duelo amistoso fecha FIFA ante la selección local, el próximo jueves 10 de octubre en la ciudad de Krusevac, desde las 15.45 hora paraguaya.

La práctica se inició en el centro del campo con unas indicaciones del técnico Eduardo Berizzo para luego dar inicio rápidamente al entrenamiento.

Los recién llegados: Óscar y Ángel Romero, Braian Samudio y Mathías Villasanti realizaron trabajos físicos regenerativos mientras que Tonny Sanabria, Richard Sánchez, Fabián Balbuena, Derlis González, Blas Riveros, Jorge Morel, Matías Espinoza e Iván Piris activaron normalmente bajo las órdenes del entrenador albirrojo, informó la jefatura de prensa del combinado nacional.

Por su parte, el arquero de Huracán, Antony Silva, primeramente trabajó en tareas específicas con el preparador de arqueros y luego se sumó al grupo que activó normalmente.

Este martes la Albirroja activará en dos turnos, y en la tarde se contará con plantel completo de 22 jugadores.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.
Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.