23 abr. 2024

Prieto: “Tenemos que corregir muchas cosas”

Richard Prieto, volante ofensivo de Guaraní, fue claro en que aún le falta mejorar al equipo, aunque, desde la victoria, se ven mejor las cosas en el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce como entrenador aurinegro.

Guarani_51554217.jpg

Sonrisas varias. El plantel aurinegro festejó en su visita a Pedro Juan Caballero.

“Tenemos que corregir muchas cosas, ser un equipo ordenado; no fue uno de los mejores partidos, no fue fácil, hicimos el gol muy rápido y luego fuimos ordenados”, dijo Prieto en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Consultado sobre el trabajo de Francisco Arce en la primera semana, Prieto reveló: “Trabajamos muy fuerte en lo físico y en lo táctico, él se acercó mucho al grupo para que captemos su idea de juego, falta aún mucho por mejorar y queremos estar a la altura de lo que él quiere implementar”.

En cuanto al rival que se viene, el líder Libertad, Prieto fue claro: “Nos toca un rival difícil, si queremos ganar cosas importantes será en este partido que debemos demostrar para que estamos”.

Adrián Alcaraz no podrá jugar ante el Repollero.

Análisis puro. Francisco Arce, entrenador de Guaraní, fue rotundo en sus declaraciones pospartido ante 2 de Mayo.

“Nos apuramos y al final elegimos mal la terminación de las jugadas cuando encontramos espacios. Bastantes cosas para corregir y otras para elogiar, porque se peleó bastante para quedarnos con la victoria”, dijo el DT aurinegro.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní