17 feb. 2026

La Champions ofrece otro día de emociones

Semana de definiciones en la Liga de Campeones de Europa, donde se jugarán los ocho partidos de vuelta de los octavos de final para conocer a los ocho mejores del torneo.

hh.png

Gran nivel. Raphinha hizo el gol en Lisboa hace siete días.

Barcelona, Inter, Liverpool y Bayern Múnich parten con ventaja en las revanchas que se jugarán esta tarde.

El equipo español, que venció 0-1 en Lisboa a Benfica, recibirá a los portugueses a las 14:45. Los italianos del Inter, por su parte, fueron vencedores de Feyenoord (0-2) y en Milán buscarán cerrar la clasificación. Liverpool es otro que parte con ventaja al haber ganado de visita por 0-1 al PSG, y quiere confirmar en Inglaterra.

Finalmente, Bayern fue el único combinado que venció de local, en duelo de alemanes. Fue por 3 a 0 sobre Bayer Leverkusen, y en el Allianz Arena será local esta tarde. Estos tres partidos arrancan a las 17:00.

Mañana se definen otros cuatro cruces.

Más contenido de esta sección
Pese a no depender de sí mismo, el Manchester City hizo los deberes, venció al Galatasaray (2-0) y estará en los octavos de final clasificado entre los ocho primeros de la clasificación.
El Barcelona remontó en la segunda mitad el gol inicial del Copenhague para evitar la repesca (4-1) y finalmente se ha clasificado quinto en la primera liguilla de la Champions League.
El Real Madrid cayó este miércoles en Lisboa (4-2) ante el Benfica de José Mourinho, una derrota que le deja fuera del top ocho de la Liga de Campeones.
El Liverpool se paseó este miércoles en Anfield, en la última jornada de la Liga de Campeones, al endosar seis goles al Qarabag.
El Bayern de Múnich no falló y concluyó como segundo clasificado la primera fase de la Liga de Campeones, lo que asegura al conjunto bávaro jugar como local la vuelta de todas las eliminatorias como local, tras imponerse este miércoles por 1-2 al PSV.
El Inter hizo su trabajo, ganó 0-2 al Dortmund con una exquisitez de Dimarco y un acierto de Diouf en el tramo final y murió en la orilla de la clasificación hacia los octavos de final de la Liga de Campeones.