Hugo Velázquez, segundo de Guaraní, habló este jueves con Urbana al Máximo por Radio Urbana 106.9 FM y se refirió al momento que atraviesa el arbitraje en Paraguay y cómo golpea al fútbol paraguayo.
La reacción llega luego de que el Tribunal de Disciplina de la APF se mantuviera sobre la sanción a Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad por doble tarjeta amarilla.
“Totalmente fuera de esquema la expulsión de Gaspar Servio, nos dejan dos partidos sin nuestro arquero titular. Esto no es casual, creo y tengo el derecho de sospechar que hay una mano negra (en el arbitraje), no sé si por el lado de las apuestas deportivas o por otro lado”, comenzó diciendo el directivo.
“No pasa una fecha sin que tengamos problemas reales del arbitraje en el fútbol paraguayo. Esto desmotiva a todo el mundo y por eso, el fútbol paraguayo está como está. No pasa un fin de semana que uno u otro equipo sea perjudicado por el arbitraje”, agregó.
Velázquez vaticinó un negro panorama si la APF no toma cartas en el asunto, además de responsabilizar a la matriz, por acción u omisión, de la situación del arbitraje.