19 sept. 2025

Presencia paraguaya en fútbol argentino

Hoy arranca la última fecha de la Liga Profesional de la Primera División del fútbol argentino y varios futbolistas paraguayos tendrán acción.

gf.png

En racha. Pollo Recalde viene marcando goles en Newell’s

Foto: Impreso - UH

Argentinos Juniors, del delantero Gabriel Ávalos, recibirá desde las 15:30 a Estudiantes de La Plata; Unión de Santa Fe chocará ante Defensa y Justicia, de Rodrigo Bogarín y Ángel Benítez, desde la misma hora; desde las 18:00, Newell’s Old Boys, de Jorge Recalde y Gustavo Velázquez, recibirá al Talleres de Córdoba de Ramón Sosa; mismo horario para Belgrano vs. Rosario Central de Alan Rodríguez y desde las 20:30 chocarán River Plate, de Robert Rojas, vigente campeón, vs. Rácing Club.

La fecha proseguirá mañana con el duelo entre Boca Juniors, de Bruno Valdez, vs. Independiente de Avellaneda en La Bombonera, desde las 16:00, y el duelo entre Tigre, de Blas Armoa, y San Lorenzo, de Adam Bareiro e Iván Leguizamón, desde las 19:00.

Más contenido de esta sección
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.
Un solitario tanto, de penal, inventado y ejecutado por Kylian Mbappé a los 51 minutos, salvó el estreno del nuevo Real Madrid.