27 abr. 2025

Preocupan los casos indeterminados en Guaraní

En Guaraní existe un caso confirmado de coronavirus y 13 indeterminados que deberán volver a hacerse el test para confirmar o descartar el contagio de la enfermedad.

Gustavo Costas - Guarani

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

En Guaraní la situación respecto al coronavirus es algo compleja. Se confirmó un caso positivo y 13 indeterminados, entiéndase que son personas con sospecha de contagio que deberán repetir el test para confirmar el resultado positivo.

Al respecto, el doctor Daniel Amarilla, jefe médico del club Guaraní, dio su parecer. “Tenemos un positivo confirmado y 13 indeterminados dentro del plantel de futbolistas”, confirmó el profesional.

Los pasos a seguir están dentro del protocolo. “Los indeterminados son casos de sospecha. Este viernes todos los jugadores del plantel volverán a someterse a las pruebas”, agregó.

Los demás clubes involucrados con casos positivos e indeterminados volverán a repetir las pruebas del Covid-19.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.