05 ago. 2025

Precios de entradas para el clásico en Para Uno

Olimpia dio a conocer los precios de entradas para el clásico ante Cerro Porteño del 24 de noviembre en Para Uno.

Cerro Porteño - Olimpia_14835745.jpg

El clásico Olimpia-Cerro será el 24 de noviembre.

Foto: Última Hora

Olimpia y Cerro Porteño animarán una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo el próximo 24 de noviembre en el estadio Tigo Manuel Ferreira desde las 17.00 horas por la fecha 17 del torneo Clausura 2019.

El Decano, club que oficiará de local, dio a conocer este martes los precios de entradas para la máxima fiesta del balompié guaraní: 100.000 guaraníes Preferencias, 60.000 Plateas y 30.000 Graderías.

Los socios al día del Franjeado tendrán exclusividad para el canje de entrada los días 5 y 6 de noviembre.

Embed

En total se habilitarán 18.000 localidades y en las próximas horas Olimpia anunciará cuándo arrancará la venta para el público en general.

Vale recordar que los hinchas del Ciclón tendrán a disposición 3.000 entradas.

Más contenido de esta sección
El lunes terminó de jugarse el tercer capítulo del Torneo Clausura y el siguiente ya está totalmente programado. La cuarta fecha comenzará en Barrio Obrero el viernes 25 de julio y finalizará el domingo 27.
Actualmente sin equipo, el entrenador Francisco Arce, que está ligado a la historia de Cerro Porteño, respondió a una pregunta sobre la actualidad del Ciclón de Barrio Obrero.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, viajará a Brasil para hacerse estudios más específicos con relación a la lesión que sufrió en el juego ante el Atlético Tembetary.
Para el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, la llegada de Ramón Díaz al banquillo decano lo deja muy confiado de cara al título por el Torneo Clausura. “Se cumplió un sueño de larga data”, aseveró.
Sebastián Ferreira estaba teniendo un gran arranque en lo individual con la camiseta de Olimpia, pero estará fuera de las canchas por más de dos meses debido a una lesión.
El entrenador Humberto Ovelar volverá a Mallorquín para hacerse cargo del General Caballero JLM, tras la salida de Sebastián Vázquez.