02 feb. 2026

Precios de entradas para el clásico en Para Uno

Olimpia dio a conocer los precios de entradas para el clásico ante Cerro Porteño del 24 de noviembre en Para Uno.

Cerro Porteño - Olimpia_14835745.jpg

El clásico Olimpia-Cerro será el 24 de noviembre.

Foto: Última Hora

Olimpia y Cerro Porteño animarán una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo el próximo 24 de noviembre en el estadio Tigo Manuel Ferreira desde las 17.00 horas por la fecha 17 del torneo Clausura 2019.

El Decano, club que oficiará de local, dio a conocer este martes los precios de entradas para la máxima fiesta del balompié guaraní: 100.000 guaraníes Preferencias, 60.000 Plateas y 30.000 Graderías.

Los socios al día del Franjeado tendrán exclusividad para el canje de entrada los días 5 y 6 de noviembre.

Embed

En total se habilitarán 18.000 localidades y en las próximas horas Olimpia anunciará cuándo arrancará la venta para el público en general.

Vale recordar que los hinchas del Ciclón tendrán a disposición 3.000 entradas.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.