10 abr. 2025

Por volver a la victoria

La Argentina campeona del mundo buscará retomar el camino de la victoria esta noche (21:00), cuando enfrente a una resucitada y pretenciosa Bolivia en el estadio Monumental de River Plate.

Argentina - Ecuador

Capitán. Lionel Messi, autor de 3 goles en las Eliminatorias, comandará el ataque.

Foto: EFE

La Albiceleste viene de empatar con Venezuela y de caer contra Colombia, ambos juegos en condición de visitante, por lo que los guiados en la cancha por Lionel Messi quieren reencontrarse con los tres puntos con el apoyo de su gente. El defensor Cristian Romero volverá al equipo titular luego de cumplir una suspensión.

Por su parte, Bolivia viene de ganar tres partidos seguidos, un envión anímico y de puntos que quiere confirmar su gran momento.

CIFRA. 2 partidos consecutivos sin ganar lleva Argentina en la previa del juego ante Bolivia. Perdió un solo juego.

Más contenido de esta sección
Bolivia y Uruguay se miden por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El defensor Dávinson Sánchez, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el partido contra Brasil, fue desconvocado y no formará parte del equipo que enfrentará este martes en Barranquilla a Paraguay.
Con Ecuador (2º) y Uruguay (4º) como parte del programa de este martes, los cuatro últimos de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas se jugarán una carta fundamental en esta fecha 14 en sus respectivos juegos.
Esta noche, desde las 21:00, el estadio Más Monumental de Buenos Aires será testigo de la edición 112 del clásico sudamericano entre Argentina (28 unidades), puntero de las Eliminatorias Sudamericanas, y el tercer ubicado, Brasil (21).
Paraguay, invicto de la mano de Gustavo Alfaro, visita hoy a Colombia, en Barranquilla (21:00), buscando un triunfo que lo ponga con un pie y medio en la Copa del Mundo 2026.
El centrocampista Richard Ríos, del Palmeiras brasileño, consideró este lunes que Colombia vencerá a Paraguay en la jornada 14 de las Eliminatorias al Mundial de 2026 mostrando el nivel que tuvo en la Copa América del año pasado, en la que los cafeteros fueron subcampeones.