16 oct. 2025

Por recuperar terreno

Olimpia recibe al General Caballero en el Manuel Ferreira, desde las 19:00, buscando sumar y escalar en el torneo Clausura.

FftcDAzWAAEGnaI.jpg

Olimpia y General Caballero de JLM se medirán en Para Uno.

@CopadePrimera

Olimpia recibe al General Caballero en el Manuel Ferreira, desde las 19:00, buscando sumar y escalar en el torneo Clausura.

Olimpia vuelve a la acción en el plano local, enfrentando al General Caballero en Para Uno, desde las 19:00, tras su participación en la Libertadores y haber postergado compromisos por ceder jugadores a la Selección Paraguaya para las Eliminatorias.

El Franjeado, que en su última presentación se impuso al Sportivo Luqueño por 1-0, busca acortar distancias con respecto a la zona alta de la clasificación, para ir sumando en el acumulativo y apuntar a los próximos desafíos internacionales, ya que tuvo un arranque irregular, lo que lo relegó a la zona baja.

La principal novedad en el esquema que prepara Francisco Arce es la inclusión del juvenil Paulo Riveros, de 17 años, que hará dupla en el mediocampo con Marco Gómez.

En ataque la puesta será por dos delanteros, Brian Montenegro y Guillermo Paiva.

A su vez, el elenco de Juan León Mallorquín, que en su última presentación fue goleado a domicilio por Ameliano por 4-1, busca cortar una racha negativa de tres derrotas consecutivas para recuperar terreno en el acumulativo y no complicarse con el promedio, apostando a un equipo más compacto en sus líneas.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de una fecha más del torneo Clausura que sigue teniendo a Guaraní y Cerro Porteño luchando palmo a palmo.
Ángel Martínez, guardameta del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, fue elegido como el mejor portero de la semana, y conformó el equipo ideal de los panelistas de Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Ángel Martínez, guardameta del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero fue elegido como el mejor portero de la semana, y conformó el equipo ideal de la fecha 15, del programa Fútbol a lo Grande que se emite por Radio Monumental 1080 AM.
El 2 de Mayo dio a conocer los precios de las entradas para el encuentro ante Cerro Porteño. El presidente Hugo Romero señaló que “probablemente el público cerrista va a más a la cancha que el público olimpista” ya que el año pasado generaron más dinero ante el Ciclón.
General Caballero de Juan León Mallorquín igualó 1-1 este lunes con Nacional, en el cierre de la fecha 15 del Clausura 2025 en el estadio Ka´arendy.