29 mar. 2026

Por no ceder terreno

Olimpia prepara su juego ante Santaní (este lunes en el JJ Vázquez desde las 20.00), con la obligación de ganar para mantener la ventaja de 4 puntos con respecto a Libertad.

UHDEP20191110-068a,ph01_13827_16534636.jpg

William Mendieta será titular en el superclásico.

Foto: Prensa - Olimpia

En conferencia de prensa el entrenador Daniel Garnero puntualizó: “Estos mismos hombres nos dieron un tricampeonato, un campeonato invicto. Hay que estar tranquilos y no volverse locos. Hay que tratar de tener ese nivel individual y colectivo que nos lleve a tener mejores juegos y mayores situaciones de gol”.

El estratega además expuso: “La otra vez (derrota ante Luqueño 1-0) tuvimos una mala tarde, muchas imprecisiones, pero ya pasó y hay que seguir mirando adelante”.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que Gastón Olveira es el arquero que debería defender a Paraguay en el Mundial.
Pablo Sánchez valoró la clasificación franjeada en Copa Sudamericana y resaltó lo que significa para el club.
Rubén Lezcano revolucionó el mundo Olimpia y tras la clasificación en Copa Sudamericana exteriorizó su alegría.
VIDEO. Olimpia accedió a la fase de grupos de la Copa Sudamericana gracias a un golazo de Rubén Lezcano.
VIDEO. Gastón Olveira apareció en el partido para vestirse de héroe y salvar a Olimpia con una atajada monumental en el Defensores del Chaco.
Olimpia finiquitó hoy la compra del pase del defensor Mateo Gamarra, a mitad del precio por el que lo había vendido al Athletico Paranaense.